Re: Parches para w600!!!!!
Cita:
Iniciado por
morocko
@m3m1t0
oie tengo una pequeña duda como le haces para saver el nombre que llevan los iconos del w600 en hexadecimal? :confused:
gracias y saludos:D
Antes que nada crea en C: una carpeta llamada pic
Hola, lo puedes hacer muy facil, ocupa el main2raw para pasar el main a .raw una vez que ya esta asi lo abres con el programa Extractor y vas a la pertaña que dice ICON_16BIT_V2 ya que estas e la pesta seleciona un archivo de los que estan en la listo, a continiacion con el boton derecho de tu mouse le das en save all .png ua vez terminado el proceso cierras el programa y vas a la carpeta pic y aho estaran todos los iconos de tu telefono con sus nombres en exadecimal y asi tu los puedes remplazar como quieras !
Saludos !
Edito: Los programas que necesitas los puedes encontrar en el area de descargas !
oigan y como se aplican las imagenes en que carpetas tengo que metereme a far o como diganme por favor gracias
las metes en usb/other/gfx.
existe algun parche para aumentar el sonido mas de lo que es al w600 no encontre acustics
los acabo te postear en acoustics/camdrivers junto con un camdriver.
AQUI
Hola, por favor prueben este parche que adapte, a ver si anda.Saludos.Si anda agradezcan eh?
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tema exclusivo para solicitudes de Parches
Editado: el primer parche que deje no anduvo, prueben de nuevo.Gracias.
pues ya lo estoy probando deja en un momento te digo que paso......
nunca vas a poder asi.
ese parche no es solo de copiar valores, y cambiar unos cuantos. son valores diferentes para cada cel, y no tiene ninguno que ver con el otro.
oswii.k790: si no te anda asi como lo hiciste proba bajar tambien los valores de la segunda cadena. Si restas hexadecimalmente EF-CF, te daria un valor que tenes que restarle a su equivalente en la segunda cadena.
Ojo esto no es ningun metodo conocido ni nada, es como para probar, muchas veces como no entiendo mucho le pegue haciendo cosas asi y me salieron los parches.Saludos.
hola a todos puse el parche de los graficos del sistema y la verdad no me funciono lo unico que probocaba es que no me encienda y parpadee la pantalla en color blanco cuando lo prendes, subiendo primero o despues la carpeta de imagenes a other. Alguien sabe que hice mal o que esta mal? restrableciendo el main origuinal me volvia a funcionar
Desde ya gracias y espero respuestas