Amigo, en el anterior efecto que tenía tu teléfono, el efecto de solarizar, allí puedes aumentar el color en tus tomas.
Saludos y sigamos adelante.
Versión para imprimir
Amigo, en el anterior efecto que tenía tu teléfono, el efecto de solarizar, allí puedes aumentar el color en tus tomas.
Saludos y sigamos adelante.
Sergiogber necesito que me adaptes el lenguaje para firmware R4JA011 W200, o al menos pasame el lenguaje de ese firmware por favor, cometi la burrada de subir el lenguaje para R4HA014 y el movil esta un desastre, muchas gracias de antemano...:(
@sergiogber
No se si la modificacion del archivo de lenguaje (.Ing) que tu hiciste ocasiona este pequeño "bug" pero cuando voy a Walkman/En reproduccion/Mas/Mod reproduccion/ Las opciones alternan de Activar a Brillo jaja:D (si... es tu modificacion)
Solo quiero saber si modificaste mas de una palabra "Brillo" cuando editabas el Lenguage...?? Asi arreglamos este problemita..
P\d: Tu camdriver esta muy bueno, felicitaciones:cool:
oye este camdriver es compatible con un Z530i???? pregunto por que se lo quiero poner y no la quiero regar jejejeje gracias por tu respuesta!!!!
Hola, si, es posible, lo que debes hacer es como hice yo una vez para encontrarlo: primero abres el editor de lenguaje y cargas el archivo. Luego buscas la palabra brillo y reemplazas todas las que te aparezcan por brillo1, brillo2, brillo3, etc. a continuacion enciendes el telefono y vas al walkman y te fijas como se llama esa opcion. Finalmente sabiendo cual es la corriges con el editor de lenguaje. Te agradeceremos que postees la version corregida
No lo he probado, pero si te fijas en este tema veras que algien lo probo y sice que anda. Pruébalo y luego me comentas como te fue. Fijate en este post
@sergiogber
Una lastima...
Primero busque con un block de notas las direcciones de las palabras "desactivar". Luego comparé con el archivo modificado y encontre un solo "desactivar" que tu modificaste por "Brillo".
Los otros "desactivar" estaban sin modificar
CONCLUSION: La Palabra "Desactivar" de la funcion Efectos de la Camara es compartida con la palabra "Desactivar" del Modo reproduccion del Reproductor Walkman. Si quieren probar, las direccion es 1799 y en hex. es 0x0707.
una ves subi el camdriver 14.5 si no me equivoco y en el software salio que era el 1.0 en un w300 y puse el de brazzuka de 6.7 y me sirvio muy bien espero y si lo agarre mi celular si algo pasa te avisare
(no es critica es solo una opinion)
muy buen aporte y si ya sirvio en mi w300 s que lo que hize es subirlo a otra ruta muy bueno esperare el sig.
Si, estas en lo cierto, hice las pruebas modificando los valores de la palabra brillo por otra y la modificacion se produce en ambos lugares, es decir que es la misma entrada (1799). Es una lastima, habra que optar por cual de las dos opciones conviene mas, si dejarlo como estaba para que en el walkman diga desactivar o dejarlo como brillo para el menú de modo de ajuste. Yo particularmente prefiero dejarlo como brillo ya que ese ajuste en el walkman no se utiliza muy amenudo. Para el menu de tipo de iluminacion para la version 14.5 no tienen ese problema ya que en ambos casos se utiliza Desactivar.