Fede
descargalo en 1#post
link:
Display driver w200@w810 - Top Sony
aver si te anda en tu k310
Saludos
Versión para imprimir
Fede
descargalo en 1#post
link:
Display driver w200@w810 - Top Sony
aver si te anda en tu k310
Saludos
Ahi me andubo,pero porque bajé el del servidor 4shared, antes probaba el que bajaba de la página de descarga directa. Bueno,nunca puedo encontrar tanta diferencia :S pero creo que realmente se ve mejor. Gracias y perdon por molestar tanto.
EDITO: dejé el celular solo por un rato, y entró al modo "Stand By" que se queda negra la pantalla,y cuando aprieto la flechita o cualquier boton para q se encienda la pantalla,se traba en negra la pantalla :S . Y tengo que sacar y poner la batería y volverlo a encender y así anda,pero hace lo mismo.
PD: Ahora noté que se ve mucho mejor
A mi me pasó exactamente lo lismo, al principio no me andaba y ahora que me baje el del nuevo link me andubo pero luego de que entra en modo suspencion cuando lo queres volver a desbloquear se queda la pantalla en negro. El telebono sigue andando pero no se ve nada, hay que apagarlo y volverlo a encender para que se vuelva a ver. Tengo un k310@w200
porque no sirve para z530i y si hay dice que sirve para w300i
Si,hay que apagarlo y volverlo a encender para que se vuelva a ver. Pero te va a pasar lo mismo! una vez que entra a modo Stand By, fuiste! :S
Sus modelos son k310 no?porque para un w200 no pasa nada de eso.
Quizas hay que cambiar algo para anda bien en un k310.
Bueno a todos los usuarios del k310@w200 que quedaron inatisfechos con el display:(... aca les dejo el original para que lo restauren...
Lo probare en un w200
Luego comento...
jejejejeje exelente display driver y SI SE NOTA LA DIFERENCIA creo q no les anda por q no lo an subido bien al movil por si anda y se nota un monton la diferencia( probado en un w200 original R4HA014 cid 52 )