aqui quedan algunos otros modelos.
Versión para imprimir
aqui quedan algunos otros modelos.
Hola gente, tengo un problema.
Creo que es el parche en este caso que no funciona en mi cel en particular.
Porque no se si sabran, aca en argntina la empresa que era "CTI Movil" cambio de frima y ahora se llama "Claro" y en mi cel se muestra "Cti Movil" en grande arriba, y abajo de este aparece "Craro AR".
y cuando pongo el parche ahora, no me pone mas "buscando". Solamente saca lo que dice "Claro AR" y "CTI Movil" sigue quedando.
Esto tendra solucion.¿?
@D-MAN: Tu conoces bastante del tema, se te ocurre alguna solucion, o tienes idea de porque pasa¿?.
Desde ya Gracias.
Saudos::..
decime que modelo y que version de firmware tenes, a ver que se puede hacer.
Es un W580 R6BC002.
No se exactamente que es, pero creeria que es el parche, ya que antes funcionaba y dejaba la palabra buscando, pero ahora como ya mensione solamente saca "claro" y CTI Movil sigue quedando. Si quires subo una imagen para que veas como queda SIN el parche.
Ahora que me acuerdo, una pregunta, lo que me pasaba es que cuando se le iba la señal y despues volvia, ya no aparecia mas nada, ni mi nombre ni el del operador. Para solucionarlo tenia que apagarlo y prenderlo.
¿ Puede ser que el parche que tenia antes tenga un bug, o le pasa a todos los que se le reemplaza el nombre del operador?
Muchas Gracias.
SALUDOS.
proba con estos parches
En cuanto a lo que desparece, la verdad por ahora no tengo idea de por que.podes probar si alguno de los parches que te deje soluciona el problema, el que queda lindo es el que dice centrado.Código:;W580 R6BC002 Generic
;Mover el nombre del operador.
;(c) d-man.
;452BBF02: 0121 0021;reemplaza la 2 linea por nombre del operador (centrado)
;452BBF02: 0121 0A21;deja la palabra buscando arriba y el operador abajo
;452BBF02: 0121 0C21;reemplaza la fecha por nombre del operador*
;452BBF02: 0121 0B21;reemplaza la hora por nombre del operador*
;*funcionan solo un momento y despues vuelve a aparecer el valor original
;Probar si elimina la segunda linea.
;452BBFA4: 83F0EAFD C046C046
Muchas gracias, pero con ninguno hizo nada!28!.. Quedo todo igual como sino hubiese puesto nada.
Te dejo esta imagen, por ahi te ayuda en algo.
SALUDOS.
http://img201.imageshack.us/img201/4593/dsc00591gu7.jpg
Todos los parches que te deje tenes que aplicarlos teniendo aplicado ya el que elimina CTI Movil, eso hiciste?
Ah, no no.. lo que hice es ir probando de a uno y no tenia el anterior puesto.
Pero el parche de antes el que borraba cti movil ahora lo que saca es lo que dice claro de abajo nada mas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: Acabo de probar como me dijiste y igual pasa lo mismo. Cuando pongo el prmiero que me pasaste por MP saca solamente lo que dice "Claro AR" y los demas no hicieron nada. Lo que dice CTI Movil queda siempre ahora..:mad:
Muchas Gracias d-man.
no hay problema, ya lo vamos a arreglar.si queres hacerlo con elves, hay un elf que dejo stuck para eso, sino espera y vamos a lograr el parche.