si tienes activados los elf, en la carpeta zbin, sino tienes que aplicar el parche elf primero.
Versión para imprimir
si tienes activados los elf, en la carpeta zbin, sino tienes que aplicar el parche elf primero.
No entiendo muy bien, me podrían explicar la relacion del elf con la tapita?
damas y caballeros
segun lo posteado en el foro mobilefree.ru no resulto los rusos al parecer no se la pueden con este tema la respuesta fue total mente negativa
http://mobilefree.ru/newbb_plus/view...er=0&start=440
solo se puede esperar de los usuarios itay y d-man de topsony.com que alpareser algo descubrieron pero topaban en realizar este parche tratemos de averiguar y aportar con ellos... tambien es probable que la negativa de los rusos se deva a que quieren tener la exclusiva para el mundo pero es un pensamiento solo mio esperemos que se pueda de otra forma.......
Entonces es de aplicar ese parche elf como dicen??? pero el TEST es solo como una prueba no es nada confiable que digamos??? Gracias amigos
yo tengo una pregunta
¿Se pueden mezclar dos main diferentes?
no no se puede si lo modificas el setool o xs++ no lo aplica se queda en un porcentaje de donde lo modificaste
Hola amigo. eso seria como imposible para mi punto de vista, porque cada
main utiliza archivos especificos para dar funcian a un movil. Y de mezclarlo te quedara seria un simple objeto en tu computador, sino desde hace mucho se hubiese resucitado el boton de la tapita de nuestro K550@W610. Gracias amigo
lamentablemente no tengo un k550, pero si alguien puede investigue los diagramas a ver si no hay alguna parte electronica diferente y que este relacionada con la tapa.
oigan amigos una simple idea y si adaptan los hexadecimales del teclado del cell los que controlan la cámara y los sobre escriben hacia los hexadecimales de la tapita no funcionaria solo sería cuestión de encontrar las direcciones no lo cren insisto solo es una simple idea