Si se puede Flashear con otro firmware por ejemplo te sirve el de z710, solo esta en tomar la decisión, con una buena caja box y listo.
Versión para imprimir
Si se puede Flashear con otro firmware por ejemplo te sirve el de z710, solo esta en tomar la decisión, con una buena caja box y listo.
No lo creo.!
Tienen varias diferencias de hardware..
Desde la cámara hasta la pantalla externa..
Bien que todo se puede controlar con drivers.. No olvides que tenés la posibilidad de matar tu telefono en el intento.!!
Además, para flashear lo podés hacer desde la PC.. que sale más barato ;)
Si esto funciona.!! Sería mejor el FW del W710, ya que es walkman y posee compatibilidad con FlashLite
Saluditos.!
Pa'D
oye pero obligatoriamente hay que usar los dos programas, porque hay que usarlos, no se puede usar uno solo?
Puedes usar solo 1(xs), y esperar de 1 a 12 horas. Con 2 programas (xs y far) lo terminas en menos de 10 min.
porque abro el programa far manager, sin conectar el telefono, y sin haberlo flasheado con el xs (sin haberle hecho nada abri el programa solamente)y le doy f11 y S y no pasa nada?
y la segunda
alguien sabe si en las nuevas actualizaciones del firmware del z550, se podra utilizar ya los soportes flash lite para los menu?
1.- Necesitas tener instalado el SEFP para que el far manager pueda tomarlo desde el F11 y S.
2.- Si es que salen firmwares mas nuevos para el z550, no tendran soporte para menus flash lite, porque solo la serie W los soporta.
una pregunta mas tecnica, el hecho de flasheo no cambia las configuraciones de fabrica del cel? como las bandas 850, 900, 1800, 1900?
no , si le pones el firmware correcto no pero si le pones uno que no corresponda si
Evidentemente el soporte fisico de bandas no puede ser cambiado por software pero un flash equivocado puede hacerte perder los 850mhz o 900mhz en el caso de los telefonos tri-banda
me queda la duda puesto que el mio es un sony ericsson z55a y trae el 850 y el 1900 en bandas no me gustaria que perdiera eso