Re: [Discusión] Soy nuevo como flasheo?
K800_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52
K800_R8BA024_MAIN_GENERIC_WI_RED52 estos 2 pero ahora te falta el cda america 2 RECUERDA TODO DEBE SER COMPATIBLE
necesitas esto
K800_R8BC004_MAIN_GENERIC_WI_RED52
K800_R8BC004_FS_EUROPE_2_RED52
HB1-06_Generic_CDA102568_11_R4A_GENERIC_EUROPE_2
AMIGO PAGANDO SOLO 2 EUROS ¡¡¡ PUEDES BAJARTE LO QUE NECESITAS, solo has click en mi firma donde dice premium 2 es muy sencillo y bajaras lo necesario
Es cierto solo el Europe_1 tiene el idioma español...
Esa ultima configuracion esta perfecta deberias proceder al flasheo
Luego nos cuentas como te fue...
Saludos
Cita:
Iniciado por
ADDIER
gracias por el dato, te lo agradezco, y te hago otra pregunta, talvez se salga un poco de contexto, pero queria saber si al querer crear un parche de liberacion, como para eso se necesita tener el main del telefono al que le quieres crear el parche, mi pregunta es, se puede crear un parche a partir de un main que ya traiga de fabrica el telefono (por eso era la pregunta de si se puede extraer el main de un telefono) o si primero hay que flashear el telefono y luego crear el parche en base al nuevo main?? muchas gracias de ante mano.
yo creo que si se puede crear de hecho seria lo mismo osea solo bajas el firmware actual que tiene tu telefono y listo, creas el parche
Hola de nuevo :(
Puedo flashearlo con esto??
K800_HB1-06_Gen_CDA102568_10_R6A_GENERIC_EUROPE_1
K800_R8BA024_FS_EUROPE_1_RED52
K800_R8BA024_MAIN_GENERIC_WI_RED52
Que este que le puse le mete mucha basura:
K800i_CDA102511_89_EUROPE_1
Ya lo habia flasheado (actualizado con este) pero ademas de que sea una buena configuracion se pueda volver a hacer con la que menciono arriba es la misma version solo cambia el CDA.
SALUDOS
si si puedes prueba con esos al ser un custom generico no debera meter nada de basura