Es mejor el uso de setool 2 lite es mas facil y sencillo de manejar con una interfaz comoda. Lee las guias y con eso resolveras tus problemas.
Versión para imprimir
Es mejor el uso de setool 2 lite es mas facil y sencillo de manejar con una interfaz comoda. Lee las guias y con eso resolveras tus problemas.
Hola como estas, bueno para poder ayudarte mejor nos tendrias que indicar que metodo has usado y que archivos has estado ocupando.
Por cierto te recomiendo que ocupes la version de setool2 litev1.11 el cual ya posee soporte para poder aplicar parches de manera gratuita
Hazle un identify a tu celular son setool y luego posteas el logo para poder ayudarte mejor :)
una pregunta donde puedo bajar el setool2 litev1.11 eske no lo encuentro si me pueden ayuadar se los agradeceria muchisimo
Hola como estas, todo lo puedes encontrar en el foro, se que al principio es algo complicado buscar pero al final uno se aconstumbra, bueno aca te dejo el post donde lo puedas encontrar, se encuentra al final del post
Setool2 lite v1.11
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27891
baje el programa en el foro y lo descargue pero a la hora de querer correrlo me aparece esto
---------------------------
Infernal error
---------------------------
C:\Documents and Settings\Marsoteña\Configuración local\Temp\wz2ffb\setool2lib_lt.dll (No se puede encontrar el módulo especificado)
que quiere decir eso o que, que me falta o que es lo que hago mal, ayudame porfavor
el main y el fs deven de ser como los que dice tu cel cuando lo conectas al setool puedes poner uno mas avanzado pero lo mejor es que vallas despacio no te preocupes tu tel puede revivir aciendole un flash completo revisa en el area de tutoriales como utilizar el setool es un programa realmente confiable un poco largo y confuso pero el mismo te da las instrucciones paso por paso no desesperes mientras no se te dañe el gdfs no problema pregutamelo amy aprendiendo de esto me ise de un pisapapeles muy bonito pero una vez que aprendi le ago de lo que sea a mi k790
pon atencion en los tutos y video tutos
hey le paso algo raro ami w810 le subi menu flash y ahora se traba en el logo y la pantalla parpadea . que puede ser?
la verdada que despues de esto lo flashee dos veses y no pasa de lo mismo por eso me gustaria que alguien experto mr guiara o que diera informacion al respecto
ok, yo tengo uno igual y te voy a dar los pasos ke hece yo y me kedo muy bien, primero flashee el main y el fs con ++xs, ke es la nueva version de phone xs ke yo tengo, no se si habra una nueva, segundo volvi a flashear pero solo el main pero esta vez con un main fake, esto inutiliza el movil pero no te preocupes eso sirve para poder entrar al far manager con el, subes todos tus archivos incluyendo el custom porke si no lo haces el movil arrancara pero no detectara tu tarjeta sim, y luego vuelves a flashear pero solo el main con el ke te hayas conseguido ya sea generico o de la localidad donde vives por ejemplo el mio es w810 main america_2 cid 49, y listo tu movil debe de funcionar correctamente, recuerda ke kada vez ke le kieras subir cosas con el far, necesitas flashear con el main fake subir archivos y volver a flashear con el main original sino no volvera a arrancar, eso es todo espero te haya servido