pues yo quisiera uno tipo el menu de lava pero con varias burbujas rebotando por ahi.
Versión para imprimir
pues yo quisiera uno tipo el menu de lava pero con varias burbujas rebotando por ahi.
hola bueno empiezo diciendo que al igual que los compañeros que tienen un k310@w200 la imagen que pongo se ve como sí tuviera zoom y queda una línea de color arriba y la verdad no me gusta como se ve ¿creen que pueda solucionarse?
bueno otra cosa hay algunos que dicen que no les funciona y hacen el shortcut como está en el tuto pero a mi amigo se le olvido poner un pasó al momento de crearlo
que fue editarlo
con un editor hexadecimal
por el foro de tutoriales hay uno que hizo sunfire de como hacer los accesos directos
ahí se darán cuenta de como finalizarlo
bueno
haber sí me entendieron
sí
les sirvió mi ayuda no olviden agradecer :-)
Se`puede hacer esto con un w610
si es posible les agradeceria si
me ayudaran acerlo muchas gracias
:) este Flash lite en Waltman no estara aun para el ultimo firmware del w810i...gracias
Si esta el sysgfx para la ultima solo ponlo pero con el codigo hexadecimal de esa version.
Nota:Este es para todos (walman flash lite) lo telefonos que tengan el parche sysfgx en sus tels . Solo cambiar el nombre del fondo para su respectivo firmware y claro que soporten el flash lite..
Hola bueno tengo una solucion para los compañeros que poseen un k310@w200
al principio poniamos el flash y se vei a con zoom pero solo es cuestion de modificar el tamaño del archivo a 175*175 pixeles y les queda bien les dejo un skin que yo hice espero les guste
Me pueden decir como agrego este flash a mi reproductor.
Pues amigo esta en el primer post solo es cuestion de leer .El que subi es para el w810.
Disculpa preguntaba sobre el que subió Dharius para k310@w200 , y pense que se subia de una manera diferente ya que el primero que se publico era para w810.
Todo se hace de la misma manera; solo que cambia es el nombre del fondo por el de tu w200 (con su respectivo nombre en hexadecimal).