Re: Preguntas y respuestas acerca de Actualizacion/flasheo
holas a todos, no se si me pasan un tutorial para flashear un k700i, creo q con el gflash es mejor, otra cosa nose cual es el main ni el fs para mi cel y la ultima pregunta al flashear tengo q instalar en main y el fs cual de los es primero y con q sotfware lo hago, agradeceria su ayuda, hay se ven;)
unapregunta... como hago para cambiar el imei de mi telefono?? como hago para liberarlo? que programas se necesitan? no soy novato... soy reeeenovato.. por favor ayudenme mi tel es z520
Cita:
Iniciado por
tone_14
unapregunta... como hago para cambiar el imei de mi telefono?? como hago para liberarlo? que programas se necesitan? no soy novato... soy reeeenovato.. por favor ayudenme mi tel es z520
uy no.. mejor ponte a navegar en el foro y lee los manuales que hay en la seccion de manuales.. lo primero que tienes que aprender es Flashear..
Cita:
Iniciado por
Syaoran
Si quieres te ayudo por msn, aunque pues se soluciona flasheando de nuevo e instalando correctamente los certificados!!!!
Saludos!!
oye una pregunta amigo quiero liberar mi teleno k700i para las dos compañias, tengo el DSS-25 como le ago gracias
Cita:
Iniciado por
alucard17
oye una pregunta amigo quiero liberar mi teleno k700i para las dos compañias, tengo el DSS-25 como le ago gracias
para liberar el k700 necesitas un cable de servicio y comprar un log de total multi server para que sea liberado o pedirle el codigo NCK a tu operador para liberarlo
Cita:
Iniciado por
alucard17
Necesitas el cable de servicio, si te anmas puedes construir uno tu mismo, es muy facil y la liberada es gratis si usas el SETool cracked o el SEMCTool_v8.4free, ambos probados y disponibles en el area de descarga.
Saludos!!
No hace falta el cable de servicio porqeu tienen la base DSS-25, mientras sea original puedes usar el semctool
Hola a todos, quiero flashear un w300 adquirido con telcel, pero necesito saber cual es el firmware (FS, MAIN y CDA) mas nuevo para este celular, si alguien fuera tan amable de proporcionarme los nombres de los archivos para buscarlos y descargarlos, de antemano gracias.
PD: Alguien sabe porque borraron mi mensaje anterior, me mandaron un mensaje privado que decia que por abreviar palabras, pero como ustedes pueden ver yo no abrevio.
Hola, tengo un problema grave con mi W810, no carga ni enciende, ni conecta a la pc, solo prende la luz roja de arriba y hace un flash blanco en la pantalla, la bateria es nueva y el cargador es orginial y anda. Me han dicho que es probable que sea un problema de Firmware y que lo debo reinstalar, pero cabe la posiblidad que sea un problema de circuitos? alguien sabe sobre estos casos?
desde ya muchas gracias