ahhhh de veras :P en la radio :D
Versión para imprimir
ahhhh de veras :P en la radio :D
ahhhh y el Fury Mix tmb me olvidé :S :S
Amigos, estoy usando el rocker y suenan chévere, buen bajo e impresiono a mis patas porque escucho a solo UNA rayita! perooooo bueno, a ver si corrigen esto,
-cuando conectas los parlantes SE en la radio se escucha el derecho mas que el izquierdo...
- En modo radio normal hay bajo, muy bueno, pero en altavoz es bajito
- En aplicaciones suena bajisimo (como el original) ej cuando usas un reproductor como KD Player...
- Grabar sonidos con el auricular es pesimo
A ver si arreglas eso estimado Korn07
Y los Pros
- Exclente en sonidos de Auricular en llamadas
- con mega bass suenan terriblemente chevere.
Eso es todo.
Saludos a Todos.
cual m recomiendad para un z530 quisiera cambiar mis acustics tengo unos pero se perdio el microfono del manos libres espero me puedan ayudar gracias
ponle mas bass al radio con el moster
recomiendo estos estan muy muy buenos
Amigos, si han probado el monster ojala digan sus pro y contra...yo estoy usando el Rocker y esta aceptable, muy aceptable
Que tengo que cambiar para solucionar el bug de la tapa cerrda lo quiero arreglar en mis acoustics
OiiE PEro Am-mm cmo los instalo Esk noc =( ni idea de como Sea
algien me puede ayudaR plis
Amigo, no se te entiende la pregunta o la observación, a ver si lo escribes completo o sin abreviaturas porque solo entendí la parte final.
Este accoustic amplifica los bajos de tu reproductor de música y el volumen en general de reproducción de tu fono.
Aparte, no hay forma de bajarle ese siseo o ruido? porque es un poco molestoso a veces(casi siempre) y el volumen de la radio, el original sonaba mas fuerte. Tiene bajos pero suena muy bajo... a ver si modifican eso. Estoy usando el Rocker.
Saludos y sigamos adelante.
Agradece y otros te agradecerán