Re: como se quitan los swf que no queremos?
Cita:
Iniciado por
micho666
y eso como se hace? , si explicas paso a paso seria mejor
claro, yo tengo un k310 convertido a w200 al cual se le pueden subir varios parches (que se han creado y estan en el post de parches para k310@w200). Entre ellos hay uno que no recuerdo bien quien lo creo, que hace que podamos ver la carpeta TPA en la "solapa" o carpeta mejor dicho "otros", aunque sin posibilidad de editarla directamente, por lo que decidi instalarle el programa MobyExplorer y de ahi entrar a dicha carpeta (otros/tpa/preset/system/desktop/flash) y borré los archivos .swf que antes le habia subido con el setool2lite y tambien los que venian de "fabrica".
Esta es la forma que yo utilizo para no tener que crear un archivo .txt y subirlo al setool.
si te ha servido agradèceme
Con el phone xs++ es mucho mas facil
utiliza el phne XS++ pone el cable en modo de servicio y dale a la pestaña conect. luego tenes un poco mas abajo unas opciones que dicen connection,flash,fsx.etc entras en fsx y le das a la opcion START FSX y el programa te a a crear una lista de todos los directorios del telefono.luego vas a TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH y ahi vas a encontrar todos los archivos y simplemente seleccionas el que quieras borrar y presionas DELETE. saludos. Ah no olvides de ir a la opcion SHUTDOWN antres de desconectar tu telefono!!!
es muy facil solo vuelves a realizar el flasheo solo que quitas de la carpate tpa los archivos swf que no quieras y vuelvas a comprimirla normalmente y realizas el flahea como tu sabes solo que con el Setool
usa setool 2lite tan sencillo selecciona la carpeta donde guardaste los swf y selecciona el tema y borralo la carpeta que comprimiste en zip
1 Archivos adjunto(s)
Aca esta el Script lo cargan con el SE Tool v1.08, en donde estan las comillas "imagenflash" reemplazar por el nombre del menu flash. Lo cargan en Misc Files, le dan click a Write Script y siguen los pasos.
Y no se compliquen la vida por un simple menu.
ya vi tu error de porque no se borraron
checa la imagen que posteaste
arribita de lo marcado te aparece "rmdir: 42"
arriba de este renglon te aparece lo que contiene el archivo que querias escribir en el telefono y tu pusiste
"rmdir /tpa/preset/system/desktop/flash"
y ve la manera en la que te dijo nuestro compañero Serpico
Cita:
para borrar lo haces igual que como los subiste solo sigue estos pasos sustituye este comando por el menu que quieras borrar,
1. abres el bloc de notas.
2. escribes el siguiente comando (asi de simple):
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/menu1.swf
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/menu2.swf
.......
.....
..
* una linea por cada archivo.
** o tambien puedes usar el siguiente comando que elimina toda la carpeta:
rmdir:/tpa/preset/system/desktop/flash
3. Luego lo guardas como archivo de texto (*.txt).
4. Abres el Setool, seleccionas tu modelo y le das clic en "write Script".
5. Sigues todos los pasos y ya.
ya viste tu error
escribiste: "rmdir /tpa....."
en vez de: "rmdir:/tpa...."
prueba ahora haber si funciona
agradece si te fui de ayuda:D
hola a todos bueno , gracias por su ayuda , hire a probar lo que pusieron en este tema , pero bueno hice algo parecido con el script puse
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/active.swf y naaa y cuando resume el cel. dice asi
delete file /tpa/preset/system/desktop/flash/active.swf
Can`t remove file, ignore ....
bueno les dire que al hacer varios intentos solo se borraron tres imagenes y nada mas los menus flash y otros iconos siguen en su sitio bueno mejor serria q les enseñe los resultaodos no? , bueno y quisiera saber si al borrar las imagenes de los menus o sea los botones ya no habria botonoes o automaticamente apareceria los que bienen con el cel , agradecere su ayuda gracias ojala me resulte lo q lei hace poco :)
Cita:
Iniciado por
micho666
hola a todos bueno , gracias por su ayuda , hire a probar lo que pusieron en este tema , pero bueno hice algo parecido con el script puse
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/active.swf y naaa y cuando resume el cel. dice asi
delete file /tpa/preset/system/desktop/flash/active.swf
Can`t remove file, ignore ....
bueno les dire que al hacer varios intentos solo se borraron tres imagenes y nada mas los menus flash y otros iconos siguen en su sitio bueno mejor serria q les enseñe los resultaodos no? , bueno y quisiera saber si al borrar las imagenes de los menus o sea los botones ya no habria botonoes o automaticamente apareceria los que bienen con el cel , agradecere su ayuda gracias ojala me resulte lo q lei hace poco :)
Hola que tal?
Entra con Far manager, y trata de borrarlo con este, ya que al parecer no es el nombre correpto de ese archivo.
Recuerda que tienes que poner su nombre completo, con todos sus carateres...
ejemplo:
delfile:/tpa/....../flash/activatenigtclub1.swf Bien
delfile:/tpa/....../flash/activate.swf Malo
Saludo.
Cita:
Iniciado por
Lobitos
bueno el titulo dice mi prgunta... yo ya pude subir los menus flash pero ahora quiero quitar algunos que no me gustan... y me di cuanta que aparte de borrar el .thm del tema se queda guardado en la memoria del celular los archivos swf de ese theme asique queria preguntarles como ago para borrarlo...
SAludos
accede a la fs por medio de xs++3.1 buscas la ruta de la casprpeta desktop te paras sobre el swf que quieras borrar le das en delete y listo no es sino que de en sutdown y luego en close y listo
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40150
recuerda agradecer la ayuda que te sirva :D