Re: *~.,:;CamDriver W200 5.7 Biocromos;:,.~* by DarkSun
Cita:
Iniciado por
DarkSun
Pues a decir verdad no es la gran cosa...
Pero si es un gran mejoria!!!!!!!!! jajaja
Se nota que el ruido disminuye....
Creo que ahora me concentrare en sacer un cam en el que si salgan bien las fotos de ncohe... (le voy a dar algo de prioridad a eso)
No entiendo porque en la segunda foto del 5.7 se ve igual que el original....
Pero con la primera es suficiente... (por ahora)
Solo a modo de sugerencia, para que no saques varias versiones o si no estas seguro en un 100% que corre el camdriver deberias ponerlo en version BETA, y cuando ves que los usuarios ya no tienen problema con el camdriver recien pones version final...
Ya que cuando hay beta testers lo haran de manera consciente que en algunas cosas no correra bien tu camdriver...
Tu camdriver es buenisimo(probe el 5.5) luego viendo los comentarios ya me desanime en usar el 5.7 no sin antes sugerirte que pongas esta version como BETA :cool::cool::cool:
**Te consagrarias si mejoras el ruido en la noche...
Compadre, está bien sólido tu camdriver.
Estuve usando un tiempo el 5.5, y ahora actualicé al 5.7, aun no he sacado fotos a conciencia y con luz decente con el nuevo, pero ya lo voy a hacer para tener una opinión más exacta.
Por lo que alcancé a usar el 5.5, noté que efectivamente SÍ se reducía el ruido, y bastante, y las fotos salen... "más bonitas", con una naturalidad bastante lograda.
Un amigo tiene el mismo w200, sin tunear, y los hicimos competir.
xD acto seguido, el compadre me pidió que le tuneara el celular apenas yo anduviese con el notebook.
Bueno, antes hacerlo, logicamente voy a probar como anda el v5.7 en comparación con el original. (y probablemente, también pruebe entre las 2 versiones)
Un saludo, y sigue chequeando y actualizando tu camdriver, que se nota que le cuidas los detalles.
;)
PD: se me olvidaba! buena publicidad haces xD
Basicamente, la razón por la cual probé tu camdriver fue por los colores de tu firma y del título del post, que te incitaban a probarlo (colores distintos y enérgicos, letra grande, sumado a la publicidad de la firma, que si mal no recuerdo, antes jugaba con palabras tipo "colores que viven" o algo por el estilo... En fin, la publicidad hace MUCHO.
es grandioso el mejoramiento de las fotos sin dudo es el mejor camdrive te lo agradesco darksun y espero con ancias la version 6
Edito:
Gracias sergiogber
TheOneNino
Por que te desanimas... deberias probarlo... gracias por el consejo de betas... jejeje
pues juzgando la camara mejora un poco en la mañana pero lo que es de noche no mejora casi nada, y pues creo que tambien le gustaria tener una camara que tome bien de noche... esperamos tu respuesta DrackSun, y muchas gracias por la camara
Nos preocupeis...
La version 6.0 espero que traiga esa mejoria... voy a ver las propiedades del modo nocturno del lo Cyber-Shot y ahora si tendremos nuestro Walkman-Cyber Shot W200
disculpame si te ofendo darksun pero tendian que unirse vos y vicente350 para lograr tener mas de 20fps casi llegar a 30fps èl lo esta intentando seria mejor si se unieran para mejorarlo porque 2 cabezas piensan mas que 1 reitero disculpame si te ofendo
si MaaTrrIxx tiene razon, pues 2 cabesas piensan mejor que una, pero Drack Sun Hasta ahora no veo e l brillo 2.5, yeso que tengo la version 5.7, aver si me das una ayudita.....
Cita:
Iniciado por
MaaTrrIxx
disculpame si te ofendo darksun pero tendian que unirse vos y vicente350 para lograr tener mas de 20fps casi llegar a 30fps èl lo esta intentando seria mejor si se unieran para mejorarlo porque 2 cabezas piensan mas que 1 reitero disculpame si te ofendo
Jejeje
No problem...
Si es buena idea yo podria mejorar la fotografia y despues ya se incorpora su configuracion de video XD
la verdad es que he comprobado tu camdriver con el original y con el de brazuka nuevo (esta en otra pagina) y la verdad es que el tuyo ha sido el que mejores fotos a sacado. He comparado fotos de exterior, de cerca y en interior, y en todas ha ganado tu camdriver. De cerca esta perfect y de lejos tambien. Pero todavia sigue quedan ruido en las de interior, a ver si puedes mejorarlo en este aspecto.
felicidades por el cam!