-
Re: Taller de Imágenes
Pues esta bien que se vea un poquito mas roja por favor
y ojala puedas subir un poco mas el logo de la banda ponerla en una esquina por que la imagen que pusiste sale cortado igual con la de Rammstein con respecto al logo
aunque salga algo pequeño pero que se vea
Por favor
-
Bien, las principales son de Mägo De 0z y Rammstein, si tienes tiempo de mas, las de Heroes del Silencio, MArea e Iron Maiden pueden esperar. La resolucion 128x160, cada una en formato JPEG, y si, cada una separada :D:D:D
Saludos!! :D:D:D :54:
-
Yo quisiera una imagen animada muy romantica que diga "Te Amo Consuelo" de resolucion 320 x 240 con letra de walt dysney espero no sea mucha molestia es para mi novia por obvias razones esperare tu respuesta
-
amigos, estimados, colegas, disculpen mi ausencia es que estube con unois problemitas, y sigo con ellos, espero sepan disculpar mi demora, creo que mañana o pasado o pasado jeje podre comenzar de nuevo..
-
ey amigo volviendote a pedir un favor, podrias hacer uno de 240x320 y que de fondo tenga a un nokia N73 y un subnombre diciendo Nandito por fis
-
wenaz de nuevo.. voy a tratar de actualizar todas las firmas pendietes.. espero sepan entender que no se si podre con todas.. y les digo q tmb hago imagenes flash pero por ahora no puedo hacer animaciones porque recien estoy empezando a hacer animaciones, sin embargo todo lo que sea imagenes fijas, ya sea con hora, fecha, dias, nivel de batería, de alarma, etc pueden pedirlo
__________________________________________________ ________________
EDITO: aki esta la firma prometida amigo, espero sepas disculpar mis disculpas por la demora..
http://i222.photobucket.com/albums/d...acrimosa-1.jpg
ya salen las otras y luego te hago la otra de rammstein si?
__________________________________________________ ___________________
Buee.. aki otras..
http://i222.photobucket.com/albums/d...nttulo-1-2.jpghttp://i222.photobucket.com/albums/d...nttulo-1-3.jpg
-
hola me gustaria una imagen de luis figo de 176x220,con el nombre de ernesto,gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola estoy aqui de nuevo para pedir su ayuda
Me podrian modificar estas imagenes quisiera que las unieran, pudieran ser con una resolucion de 176x220 ya sea en formato gif o swf
Se los agradecere..
-
Saludos Lacman
Me gustaria pedirte de fabor una imagen Gif para fondo de cel.
Dimensiones: 240x320
Colores oscuros de preferencia combiancion Negro y azul (pero no un azul brillante porfa)
Con alguna imagen que represente un Dj
y que diga: Dj-Juanjo
en la parte de abajo.
Si no se puede en Gif en Jpg esta bien.
Gracias
-
2 Archivos adjunto(s)
aqui esta tu imagen amigo..
y de paso dejo una imagen para quien le guste tiesto...
PD: si la quieren con reloj y fecha y esas cosas (flash) busquen en la seccion de fondos flash 176x220