Re: :.:.:DispDriver W200 by DarkSun:.:.:
@DarkSun: No te preocupes man. Estaré revisando periódicamente. Saludos!
cualquier cosa que necesites del z530 nos avisas ya que es lo unico que me falta modificarle a mi cel, ademas del parche sysgfx que no lo han creado todavia:mad:
Cita:
Iniciado por
DarkSun
¬¬
Ok
Yo me base en todos los que encontre en el foro y segui modificando a ver que salia y pues el resultado es este
Que bueno que les sirvio.... :)
grasias ami me sirvio se nota mucho la diferencia :)
nota::: no intenete abrir bandas de telefonos k310@w200 con parches por que el telefono no enciende y toco flasarlo con una box
mira darksun instale el driver de pantalla y bien pero lo notaba algo oscuro faltaba brillo me voy a ajustes y esta al 100% ,,, ia decedi regresar al original pero resulta que quedo igual, segun mis conclusiones cuando instale el driver el brillo estaba en 80%, y lo tomo al 100% de este modo quedo mas oscuro
Sabes el modo de volverlo como antes o algun parametro para subir el brillo?
^^
No te digo que se vaya a ver como la pantalla de un w300, pero esta bastante mejor (pueden comprobarlo con los juegos)
Cita:
Iniciado por
darkestx
mira darksun instale el driver de pantalla y bien pero lo notaba algo oscuro faltaba brillo me voy a ajustes y esta al 100% ,,, ia decedi regresar al original pero resulta que quedo igual, segun mis conclusiones cuando instale el driver el brillo estaba en 80%, y lo tomo al 100% de este modo quedo mas oscuro
Sabes el modo de volverlo como antes o algun parametro para subir el brillo?
^^
En el menu oculto puedes configurar el contraste de la pantalla.... eso ayuda mucho... a mi me funciona muy bien....
PD: No he tenido tiepo para la adaptacion del otro disp....
Una disculpa... en serio lo lamento :(
Amigo Darksun he probado tu display pero en la pantalla en la parte superior izquierda se ha formado una pequeñisimos puntos no se notan a simpel vista pero cuando quiero ver un video ahi si se nota es normal.
Pdta: LA pantalla si mejoro un poco
Hola DArksun me gusto mucho el dispdriver pero queria saber si se puede llegar a que el color negro se vea bien oscuro y no medio gris. Saludos
Cita:
Iniciado por
juanpi
Hola DArksun me gusto mucho el dispdriver pero queria saber si se puede llegar a que el color negro se vea bien oscuro y no medio gris. Saludos
En una pantalla como la del K310/W200 es imposible. La calidad de la misma y la tecnología usada (UBC) no permiten lograr eso.
Si fuera una pantalla TFT como la del K510 o la del W300, de fábrica producen ese tipo de colores.
Mala suerte, lo malo no se puede mejorar.
bueno sr DArksun esta my bueno su disp los cambios no son muchos ( pero como dice al principio lo de la pantalla mala y q mala se quedara...) pero igualmente se nota un cambio
S@ludoss y graciass :D