Re: exelente cam-drive para w580
alguien me puede ayudar
tengo un problema con mi camara
al ejecutarla me aparece un mensaje de error que dice que existe otra aplicacion en ejecucion y que la cierre para poder acceder a la camara
y en realidad no tengo ninguna aplicacion
ya lo he reiniciado con el reiniciado maestro
y con el far
pero nada de nada
Cita:
Iniciado por
Nemito
Oigan el camdriver 3.8 para w580 es la más buena que hay, porque a mi me interesaría tener una que saque buen video y las fotos pues no tanto. Es la que posteó sebas9010??? Si es así que alguien me avise para que la suba a mi cel.
mira si esa camdriver es la que subi yo y a mi parecer es muy buena en videos pero en fotos es como casi igual a las 3.7 y 3.6 aunque de dia saca buenas fotos yo la recomiendo ojala les guste
Cita:
Iniciado por
evilvk7
alguien me puede ayudar
tengo un problema con mi camara
al ejecutarla me aparece un mensaje de error que dice que existe otra aplicacion en ejecucion y que la cierre para poder acceder a la camara
y en realidad no tengo ninguna aplicacion
ya lo he reiniciado con el reiniciado maestro
y con el far
pero nada de nada
ponlo otro camdriver en te recomiendo que pongas el 3.8 a mi me paso ese problema y le cambie el camdriver y se soluciono el problema.
no note mucha diferencia en la camara con la 3.7 y la 3.8
Cita:
Iniciado por
mtz_mario
y como se usa? sale sale como extension dat, yo he estado buscando uno paraa poerder controlar las peliculas ya que no lo tiene el k790 y una vez que la empiezas no puedes pausar ni avanzar solo detener y para verla tienes que e4mpezar de nuevo
Hola, eso de que no puedes avanzar la pelicula es debido a que ves el video desde el administrador de archivos, no?
Intenta entrar en el menu Entretenimiento->Reproduccion de video, ahi te deben aparecer todos los videos que tienes en tu cel, cuando reproduces alguno presiona el joystick hacia adelante o hacia atras para avanzar/retroceder rapido y hacia abajo para avanzar cuadro por cuadro, prueba a ver si es eso
Saludos!
si el autofocus es parte del hardware , y bueno hasta ahora la mejor camdriver para el w580 es la 3.8 que mejora la calidad de las fotos a mi parecer mejor que las del w610 menos ruido, y el video graba hasta 15fps.
Cita:
Iniciado por
alejoperez
funciona bien el camdrive,no noto diferencia del original. pero no entiendo lo del autofocus????
hola
el autofocus es fisico, nada tiene que ver con el camdriver
salu2!!!!
Cita:
Iniciado por
Charly030
Autofocus? No es parte de hardware?
la dura eso lo del autofocus no es del hardaware kien puede explicar eso porfavor...
saluods
autofocus es parte del hardware eso ya se a mencionado antes
por lo tanto el camdriver aunque lo tubiese o fuincionaria por que el
telefono no tiene el elemento para ser que funcione el supuesto camdriver
es como si quisieras conectar un celular pero te falta el hardware del cable nunca lo podras lograr hasta que tengas este cable espero averme explicado lo unico que se puede modificar es el software suerte man's:D
ya baje el 3.8 y lo voy a probar... lo que lei que me parecio interesante seria alguien que sepa de programacion para modificar el marco en el cual se sacan las fotos, y poder sacar como el w810, k790, etc. a pantalla completa.. o eso ya es de software por default del telefono?
Cita:
Iniciado por
ariel,arg
...poder sacar como el w810, k790, etc. a pantalla completa...
Eso tiene que ver con el main, no se puede hacer que saque de costado, con algun parcha no se pero por ahora es imposible.