Re: [Tutorial] Quitar enlaces a SonyEricsson
hola a todos.
señore tengo una duda, sucede que ya borre esos .xml tambien usando el parche de TPA a OTROS. la duda mia es que tengo el layout cambiado (osea no tengo el original) entonces si aplico el reajuste:
¿que pasaria con mi pantalla?
¿se frizaria?
alguien me puede decir que este bien seguro, que pasaria. si no sabes que pasaria, cuidado con responder... :C
muchas grasias de antemano.
Lo mas sencillo es que antes de finalizar el movil con setool2 lite, cargen el custom pero borrando estos archivos:
CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm,FM_PICTURES_HOOK_3.itm,e tc (borrar todos los que terminen en 3)
Y listo, probado en un k790, k310, w200, w810, jejeje .
Cita:
Iniciado por
zatkio
Lo mas sencillo es que antes de finalizar el movil con setool2 lite, cargen el custom pero borrando estos archivos:
CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm,FM_PICTURES_HOOK_3.itm,e tc (borrar todos los que terminen en 3)
Y listo, probado en un k790, k310, w200, w810, jejeje .
si eso lo se.:)
pero ya que esta el problema, que se puede hacer???
tengo una duda. si con el mobile-explorer voy a la carpeta de layout y busco el .xml , luego le doy propiedades > y marco solo lectura.:D
¿cuando haga el reajuste, este aun asi se borrara??:33:
saludo.
Cita:
Iniciado por
Volanta89
si eso lo se.:)
pero ya que esta el problema, que se puede hacer???
tengo una duda. si con el mobile-explorer voy a la carpeta de layout y busco el .xml , luego le doy propiedades > y marco solo lectura.:D
¿cuando haga el reajuste, este aun asi se borrara??:33:
saludo.
No entiendo bien tu pregunta pero el tutorial no tiene nada que ver con la carpeta layout así que creo que estas un poco perdido.
Cita:
Iniciado por
nacolimon
No entiendo bien tu pregunta pero el tutorial no tiene nada que ver con la carpeta layout así que creo que estas un poco perdido.
no amigo no estoy perdido. lo hable claro en mis primer post (quisas no lo viste:D)
mira lo que pasa, yo tengo en mi movil esos enlaces, que tambien quiero borrar, como tengo el parche de TPA a OTROS lo quiero borrar por aqui osea, usando mobile-explorer, pero si luego de que lo borre esos .xml,
¿es obligatorio hacer el reinicio de ajustes???
o que puedo hacer en ese caso con mi layout y mi enlaces?
es que si lo hago, se me frisara por tener el layout cambiado??
entiendiste ahora???:D
grasias...
Cita:
Iniciado por
Volanta89
no amigo no estoy perdido. lo hable claro en mis primer post (quisas no lo viste:D)
mira lo que pasa, yo tengo en mi movil esos enlaces, que tambien quiero borrar, como tengo el parche de TPA a OTROS lo quiero borrar por aqui osea, usando mobile-explorer, pero si luego de que lo borre esos .xml,
¿es obligatorio hacer el reinicio de ajustes???
o que puedo hacer en ese caso con mi layout y mi enlaces?
es que si lo hago, se me frisara por tener el layout cambiado??
entiendiste ahora???:D
grasias...
Ahora si entiendo, no había visto tu primer post.
El reset de ajustes si es obligatorio.
No pasa nada si aplicas el reset de ajustes y tiene layout modificado ya que el reset no afecta en lada el layout, solo devuelve los ajustes (settings) a los que vienen de fabrica (cuando compraste el celular)
En el remoto caso de que pasara algo avísame para colocarlo en el tuto.
Si acaban de flashear su telefono y quieren evitarse hacer este procedimiento, solo elimina los archivos *.itm del custom pack y asi finaliza tu telefono y quedara listo sin enlaces.
Al menos asi me funciono en mi W660i
Esto no es un parche solamente descarga el archivo lo subes donde
dice MISC files y le das a write script.
funciono perfectamente en mi w850i, si quieren agregen este modelo, el que borro todos los enlances hasta de walkman es el de k790-k810 :D
que tal amigos:D
con la novenad de que funciono al 100% en mi W610, excelente aporte !!! este tipo de aportes son los que ayudan mucho ala gente como yo en donde sale todo bien y ala primera...