bueno gracias por tu ayuda, lo que pasa es que yo se los meto por medio de FAR y quiesiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo y asi pueda ayudarme
Versión para imprimir
bueno gracias por tu ayuda, lo que pasa es que yo se los meto por medio de FAR y quiesiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo y asi pueda ayudarme
Te aparecen dos por que metiste mal, se meten uno por uno, si no te salen esas copias a mi me paso la primera vez que intente poner 3 de una sola y solo salio el nombre de uno tres veces y tenia que elegir uno de esos tres solo uno daba os demas se quedaban con el skin de serie
pues la verdad yo he metido los skins con el far por que cuando los meto con el setool me da un mismo nombre para todos y es mas comodo por far
me kiero comprar el k550 .....porfavor si alguien me pude dar algunas caracteristicas de este celu...k me gusto el modelo pero se pokisimo de la caracteristicas k posee este modelo.......
mira, supongamos que ya estoy en la ruta skin, luego cuando copio de uno por uno abre la carpeta de un skin y lo mete ahi, por eso tengo que ponerme en la ruta que dice mp y copiarlos ahi para que los meta en la carpeta de skins.
Los copia bien pero al momento de cambiar sale uno doble y es el que no sirve
Amigo Darkfree98 este telefono es muy bueno con el solo hecho de que es cyber shot es de muy buena calidad, sus funciones son:
camara de 2 megapixeles
reproductor de video
memoria interna de 75 mb u 80mb expandible hasta 4gigabytes
radio FM
entre otra cosas...
es muy buen telefono te lo recomiendo ampliamente
Saludos!!!!!
despues de la conversion, puedo mejorar la capacidad del equipo con nuevos menus y cosas por el estilo, es decir personalizarlo, e introducir nuevos drivecam, por favor sean especificos con la respuesta?
Asi es desde cam driver hasta acustics nuevos
dependiendo de tus preferencias en el foro abundan muchos
Y mejoras bastante la apariencia del equipo con menus flash
ademas que viene con walkman 2.0 y ese tambien pueden ser personalizados los skins
Aqui un pequeño video para que te des una idea
YouTube - k550 Con Walkman 2.0 [ Convertido en w610 ]( k550@w610 )
suerte!
la verda si me gustaria tener la imagen de ciber shot cuando se activa la camara por lo contrario lo de la tpa no importa a un queda como protector de la lente de la camara y yo le tengo cambiado las teclas de color naranja y quedo coqueto.
escuchem..Esta es mi ultima revision antes de pasar mi cel al w610,
los archivos que subo a mi cel van a ser(mi cel es R1JD001 CID 51):
main: W610_R1JD001_MAIN_GENERIC_NA_RED51
fs:W610_R1JD001_FS_AMERICA_2_RED51
cda: HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
NECESITO SABER SI ESE CDA PUEDE IR PARA ARGENTINA TENGO PERSONAL.
Estan ok? por favor diganme, asi ya puedo empezar la conversionn!..
Maxii..
si esos archivos te sirven perfecto