el que ya habia posteado antes de este. El primero que te dio error, lo quitaste?
Versión para imprimir
el que ya habia posteado antes de este. El primero que te dio error, lo quitaste?
ah no como lo saco??
Haz todo el proceso de parchear pero cuando te aparezca el aviso "Desea Remover el PArche" normalmente le decimos No, pero esta vez le das a Yes. Quita los 2, y luego vuelves a colocar el de ahorita.
ayuda :( ahora qriendo borrar los parches no me prende el cel va me prende y despues se me apaga, q paso ayudenme plis
PD: se me apaga cuando quiero entrar al menu
Si tienes mucho problema, mejor flashea el main y despues le pones el parche.
pero contestame q paso no entiendo nada y encima ahora no puedo usar el cel :(
Paso algo mientras quitabas los parches? algun error? El telefono llega a la pantalla principal y cuando le das a menu se apaga? Si no tienes muchos parches instalados te sugiero que flashees solo el MAIN para que se te quite cualquier error que haya podido dar los parches. Creo que es lo mejor.
ok gracias, ahora lo dificil XD como flasheo el MAIN??
jaja tranquilo, sigue los tutoriales. Recuerda solo el MAIN.
1. Seleccionamos modelo.
- Flash
2. Dependiendo del proceso que deseamos realizar podemos seleccionar entre flashear MAIN y FS, agregar un custom pack al FS asi como cualquier personalizacion que dependa de agregar archivos al FS.
Para flashear: Seleccione el archivo MAIN y FS en el area de Files dando click en el boton "Add", acontinuacion presione "Flash", conecte el telefono en modo flash. Al finalizar el proceso veremos lo siguiente:
Nota: En telefonos CID49 DB2010 es necesario tener dentro de la carpeta "rest" en el directorio de SETool el archivo de restauracion del MAIN, sin este el telefono no encendera. Para hacer el rest pueden consultar el siguiente manual.
RestMaker [Rest File Tool] - Top Sony
http://img516.imageshack.us/img516/8426/flash2vy9.jpg
Aqui eta el tutorial completo Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Saludos
y donde consigo el main?? les recuerdo q tengo un k310@w200