Me podria decir alguien si el de la edicion especial para w810, tiene algun bug.
gracias de antemano
Versión para imprimir
Me podria decir alguien si el de la edicion especial para w810, tiene algun bug.
gracias de antemano
he oido de varios bug, que solo se oye un auricular , que el cambio de reproductor a radio en sonido es abismal, que no funciona para hacer llamadas con el auricular, que distorsiona demasiado con parlante, pero lo de tener bajos mas notorios en la radio es genial...
Pero me pueden ayudar con estas preguntas.
Que tan estable son estos acoustics? cual acoustic debo usar para tener bajos en la radio y que el sonido sea increible como algunos mencionan...
Cual recomiendan para mi cel.
tengo un k750i@w800 con audifonos HPM70.
Gracias.
funciona alguno de estos en un k310 y cual es el mejor
Ayer actualize mi W810 a su ultima version de firmware, como habia leido el walkman sonaba mas bajo que antes, le puse los acusticos de rakista! estan para quedarse zordos jajaja muy buenos! =D
Mira probá este mix que como dije antes lo realize en base a estos acoustics(tienen el mismo sonido, la misma calidad y alguna sotras mejoras y correcciones en bugs) ademas fueron creados en utilizando los acoustics originales del w200 asi que funcionan perfectamente en tu celular.
..::Acoustics Mix by KoRn07::.. - Top Sony
Pruebalos y comenta.
--==Saludos==--:57:
Y que me dicen cualquiera de estos acoustics de le puede poner a un w600? o abria que hacer la prueba
Saludos!!
acabo de poner el RocKeR y la verdad que esta muy bueno, suena mucho mas fuerte (aunque el parlante no lo soporta muy bien y distorsiona) y tiene mejores sonidos graves.
pero tuve que subir cada archivo a mano :(, lo hice con el Phone Xs v3, no hay algun programa para subir todo de una sola vez?
lo digo porque me llevo 10 minutos subir todo jaja:p y si quiero probar varios acoustic me voy a volver loco jeje
igualmente repito, suena muy bien ;)
Si hay software para subirlo de un solo, busca en el foro y lee acerca del SeTool2lite