Re: Modificar pantalla externa W710
hola de nuevo yopas, mira max, yo he bajado far manager, pero no consigo el plugin de sefp_v10... y otro poco de numeros, si sabes de una pagina de donde los pueda bajar te lo agradezco, pues con setool2lite se demora toda la vida, y no tengo tanto tiempo para mentener oprimida la c, si el far se sdemora menos de 6 horas genial, y gracias por anticipado
con el setool v1.08 es superrapidisimo, ya instalaste los usb drivers a tu celular?
si no lo has hecho ningun programa te reconocera tu telefono.
Una consulta se puede hacer esto en un Z710i sin llevar a W710?
o si o si solo funciona la R1EGG1
seguro que tbn se puede con el z710i pero no te va a quedar el logo del walkman sino los cuadrados que aparecen cuando llamas !proba y contanos
saludos
hola, a todos miren me dijeron con se tool2 lite era rapido, pero creo que yo no tengo los drivers, si alguien los tiene porfa regalenmelos, o diganme donde los consigo. gracias.......
Hola, intente hacerlo en un w710 R1JC002 CID 49 db2020 y no sirvio... no he flasheado el telefono, solo le meti los archivos que puso maxdamage en el primer post,
intente con los customize_upgrade, el default, meti la imagen en el directorio y no sirvio, despues de dar el master reset dice "este archivo no se puede usar" alguien sabe por que me dice eso...?
tambien perdi la Startup_image_semc, bueno esto no creo que tenga nada que ver, pero tambien paso...
lo hice con setool lite 1.8
creen que sea por no flashearlo?
Saludos!!
EDIT:
no pude usar FAR por que no me reconocio el telefono, use el sefp para db2020
@bl_hound
Los customize_upgrade hasta ahora no los puedo hacer funcionar (talvez los debería quitar del primer post). Lo que debes hacer es extraer tu DEFAULT.XML y editarlo con alguna de las citas, ya que los DEFAULT.XML que yo deje en el primer post son los genericos y estos varian con las configuraciones que uno tenga en el teléfono, firmware, etc... Si extraes tu DEFAULT sería mucho mejor... Espero que te funcione, ya que a todos hasta ahora les funciona... Saludos :)
EDITO: Debería funcionar con SeTool2 Lite pero con FarManager o XS++ 3.0 es mucho más facil ya que con estos programas puedes navegar por tu FS. Saludos amigo... :)
lo probe con las imagenes .png y a mi en mi caso no se hace lento el celular saludos!!
Cita:
Iniciado por
MaxDamage
@bl_hound
Los customize_upgrade hasta ahora no los puedo hacer funcionar (talvez los debería quitar del primer post).
claro, eso sería mejor... :D
Cita:
Iniciado por
MaxDamage
Lo que debes hacer es extraer tu DEFAULT.XML y editarlo con alguna de las citas, ya que los DEFAULT.XML que yo deje en el primer post son los genericos y estos varian con las configuraciones que uno tenga en el teléfono, firmware, etc... Si extraes tu DEFAULT sería mucho mejor... Espero que te funcione, ya que a todos hasta ahora les funciona... Saludos :)
no pude extraer el DEFAULT.xml por que FAR no me reconocio el cel, no se por que...:o
lo que hice fue subir con SEtool lite 1.8 los archivos, pero subi el generico que dejaste en el primer post, así que se borro el original :D:rolleyes:
Cita:
Iniciado por
MaxDamage
EDITO: Debería funcionar con SeTool2 Lite pero con FarManager o XS++ 3.0 es mucho más facil ya que con estos programas puedes navegar por tu FS. Saludos amigo... :)
Far no me lo reconocio, repito, :) y xs++ 3.0 es BETA y no permite extraer archivos del telefono a la PC :(, tambien subi los archivos por medio de xs 3.0 y sucede lo mismo... lo mas extraño es que con un SPLASH que coloque en su debida ruta con el xs 3.0 y con setool tampoco sirve :S sera que el cel esta mal...:confused:
o de plano necesito flashearlo... por que no veo otra solución.. :mad:
je je, gracias por tu respuesta, voy a intentar el flasheo y despues les cuento como me fue... ;)
Saludos!
Cita:
Iniciado por
bl_hound
claro, eso sería mejor... :D
no pude extraer el DEFAULT.xml por que FAR no me reconocio el cel, no se por que...:o
lo que hice fue subir con SEtool lite 1.8 los archivos, pero subi el generico que dejaste en el primer post, así que se borro el original :D:rolleyes:
Far no me lo reconocio, repito, :) y xs++ 3.0 es BETA y no permite extraer archivos del telefono a la PC :(, tambien subi los archivos por medio de xs 3.0 y sucede lo mismo... lo ams extraño es que con un SPLASH que coloque en su debida ruta con el xs 3.0 y con setool tampoco sirve :S sera que el cel esta mal...:confused:
o de plano necesito flashearlo... por que no veo otra solución.. :mad:
je je, gracias por tu respuesta, voy a intentar el flasheo y despues les cuento como me fue... ;)
Saludos!
hola el far ni el seetool2lite ni el phone x++ ni el far te permiten sacar archivos del firmware en la primera parte del foro esta como se hace para extraer archivos es con un tuto saludos!!