Re: [Tutorial/Aporte] Usar un screensaver Flash Lite sin parches
Cita:
Iniciado por
gama_18
hola solo ponlos en alguna carpeta de tu telefono y le pones mas usar como papel tapiz y listo al menos a mi me funciono asi. saludos muy buen aporte
Se supone que por defecto viene desactivada es opción y solo se puede activar con parches
¿que celular tienes?
Cita:
Iniciado por
zen-x
Esto funciona en el w580?
En el W580 no es necesario hacer todo esto, simplemente vas al .swf Más> Usar como> Protect pantalla
saludos
Cita:
Iniciado por
UdeChile
En el W580 no es necesario hacer todo esto, simplemente vas al .swf Más> Usar como> Protect pantalla
saludos
Eso es porque el W580 viene con la opción de wallpaper flash activada no como los otros SE's. No es necesario aplicarle parches ni nada
amigo y si tengo parche como lo subo con el setool para que me deje usarlo como protector???
Cita:
Iniciado por
PIO-XXI
amigo y si tengo parche como lo subo con el setool para que me deje usarlo como protector???
Pero si tienes parche no lo necesitas, esto es solo para los que no pueden poner parches como el W200 (mi caso)
yo lo que hice fue cambiarle el nombre al flash que me gustaba por el de korn y luego lo subi con el setool y me funciono se ve super bien
Amigo, y esto tiene alguna contra? porque he leido en un post que a veces el fono se cuelga, se superponen imagenes, se pone lento, etc. Porque deseo hacerlo pero no quiero que mi w200 se vuelva mas lento..
Saludos y sigamos adelante.
Cita:
Iniciado por
SenfuKian
Amigo, y esto tiene alguna contra? porque he leido en un post que a veces el fono se cuelga, se superponen imagenes, se pone lento, etc. Porque deseo hacerlo pero no quiero que mi w200 se vuelva mas lento..
Eso es con los wallpapers, hasta ahora nadie se ha quejado, y yo lo he tenido desde que descubri como se hace y no me ha pasado nada.
Cita:
Iniciado por
SenfuKian
Añadiendo la informacion de @nacolimon, esto tambien suele pasar cuando le pones archivos swf de tamaño grande ya se a partir de 200kb (creo), porque cuando puse un archivo de 210kb el telefono (w200) se le recorto la imagen y se puso un poco lento y ni que decir de la pantalla que alguna veces se ponia roja, en fin espero haberte ayudado. saludos
Cita:
Iniciado por
misajiel
Añadiendo la informacion de @nacolimon, esto tambien suele pasar cuando le pones archivos swf de tamaño grande ya se a partir de 200kb (creo), porque cuando puse un archivo de 210kb el telefono (w200) se le recorto la imagen y se puso un poco lento y ni que decir de la pantalla que alguna veces se ponia roja, en fin espero haberte ayudado. saludos
Eso de que la pantalla se pone roja es porque la imagen jpg (contenida en el swf) pesa mucho y no cabe en la ram del celular (por a si decirlo) y muestra solo un cuadro rojo, igual como sucede con algunos menus.
Yo aun uso el screensaver de KoRn que pesa como 5kb y por eso no molesta ni se pone lento.