@rturo que camdriver estas utilizando me podrias decir en cuanto a tus pruebas cual es el mejor para el k790 un abrazo y gracias
Versión para imprimir
@rturo que camdriver estas utilizando me podrias decir en cuanto a tus pruebas cual es el mejor para el k790 un abrazo y gracias
Bueno yo el probado el de "Aleluman 30pfs" y ese me va muy bien, aunque ahora "@eltoffer" ha sacado uno nuevo y seria bueno que lo pruebes y veas que te parece, yo voy a hacer lo mismo
mira que logre poner el menu 6 como el tuyo con kdplayer el reprodutor y video pero quiero hacer esto en el menu 1 en donde esta playnow... sera que me podrias ayudar por que lo e intentado de mil formas pero no me sale...
Lo unico que debes hacer es cortar y pegar el elemento "Reproductores" que es el menu 6 y colocarlo donde esta el PlayNow que se encuentra al comienzo del MENU.ML
tambien lo hice pero me sale error. y no me deja entrar a ver el menu. es que ese menu 1 es dificil de modificar no es como los otros.
hola cuate me prodrias pasar tus acusticos que le cargaste a tu cel es que se escucha fuerte quisiera saver aparte que si se escuchan igual que un walkman o menos tu cel como por ejemplo comparardo con un w810 con mega bast 3
@rturo me puedes pasar el camdriver Aleluman 30pfs
una pregunta como hiciste para que en reproductor pongas el reproductor de video , el kd y el reproductor normal esto se podria hacer para un w710i ?
Amigo arturo me interesa mucho tu trabajo y te felicito por ello; podrias decirme si ya tienes armado un Custom Pack o para cuando lo podrias tener para que lo compartas con los usuarios.
Me podrias decir como hiciste para que al seleccionar el walkman te aparescan 2 reproductores? Yo tengo el KD Player y el walkman, me gustaria poner los 2....si se puede en un w810?