hola sigo este tuto con mi z520 y al enchufar con seetools2 me sale proteccion card error y alli se detiene no puedo continuar alguien sabria como sigo o que debo hacer gracias
Versión para imprimir
hola sigo este tuto con mi z520 y al enchufar con seetools2 me sale proteccion card error y alli se detiene no puedo continuar alguien sabria como sigo o que debo hacer gracias
Tienes ese es una version no craqueada. Usa el semctool cracked v5 o setool2 cracked que esta en la seccion de descarga para tu modelo.
Hola,
Hize la recuperacion de mi K700 con la guía y la finalizé bien, el movil revivó y ahora prende, pero el problema es que cuando lo enciendo con la SIM, se queda pegado en la parte donde me pregunta por el Lenguage que quiero ocupar, no funciona ninguna tecla ni nada.
Use los firmwares R2CA001 CID 36, alguna idea?.
Gracias de antemano.
EDITO: Ya lo solucioné :p, como?:
Consegui un archivo que se llama "k700lang_lock_fix.bin", y lo escribi como una GDFS justo despues de escribir la GDFS primaria, pero esta vez, sin la opción de formatear la GDFS, despues le hice el Unlock y listo, todo bien con el celular, revivido y funcionado.
Quiero agradecer a las guias de esta página, ya que sin ellas, jamas habria podido arreglar mi celular, ni siquiera encendía.
Este sitio es lo mejor que hay.
:D:D:D:D:D:D:D:D
Puedo copiar el k700_lang_lock_fix con far. Si es asi cual seria la direccion y cuales los pasos a seguir.
gracias
Use el setool para realizar ese trabajo, tienes que ubicar el fichero en "Misc" y escribir el GDFS, pero sin la opción de formatear la GDFS.
Nunca he usado FAR, lo conozco pero yo use solo el Setools.
En todo caso puedo decir que tuve muchos problemas reviviendo mi teléfono, pero aprendi de esos problemas y creo que sería de gran ayuda para otros si los cuento. Si algun moderador encuentra util lo que digo, yo podría enviar para el foro un escrito con varios problemas que me sucedieron mientras revivia mi teléfono (K700i), de hecho en un minuto lo di de baja pensando que no había solución posible para revivirlo, pero haciendo uso de mi sentido común descubrí varias cosas que serían utiles para complementar los manuales que hay en este sitio, y así ayudar a los usuarios que estan estancados, al menos con los SE db2010.
:)
el tutorial no especifica el estado en el que se debe encontrar la bateria, ¿debe estar completamente cargada,descargada o es indiferente?
De preferencia cargada completa, aunque el proceso no tarda mucho, es mejor para que no se te vaya a agotar la bateria en el proceso.
Si tu telefono está muerto y no puedes ver cuanta carga tiene la batería, tenlo cargando una noche completa.
he probado el programa sonyc y no me reponde, cuando pongo conectar telefono va bien, pero cuando le pongo recuperar telefono cid 36,(es un z520)depues que termina de cargar me pone time out y me pregunta si lo quiero repetir...no entiendo porque no anda...
EDITO: el telefono lo tengo que conectar desde el momento que abro el programa sonic o cuando hago click en conectar telefono...
Que cable de servicio estas usando?, en todo caso en el caso de tu teléfono, debes darle un click al boton de encendido para que comienze a operar, y esto debes hacerlo en otros pasos del proceso, cuando vez que el programa hizo algo, y ves que todo se detiene, entonce puede ser que el programa este esperando tu click del boton de encendido, o tambien, es posible que la operación haya bloqueado el celular, en ese caso debes quitarle la bateria al celular por unos segundos, y luego volverla a poner y reintentar todo.
Espero te sea de ayuda.
hola amigos yo no puedo revivir mi w800 pueden ayudarme soy del mexico DF si me pueden ayudar les llevo mi w800.