Re: Ruta para habilitar sonido de tapa
Que tal compañeros, aqui les traigo un aporte para los que quieran poner sonidos cortos de todo tipo, solamente buscan el sonido y listo. De preferencia hagan la búsqueda con palabras en inglés para que los resultados sean muchos, por ejemplo yo quería que al abrir mi w300 sonara como cuando activan la alarma de un coche y para encontrar ese sonido puse en buscar "car alarm" y habia de varios tipos. En fin, la página es:
www.findsounds.com
no olviden agradecer Saludos!!jiji:D
Cita:
Iniciado por
MaxDamage
@NEGRO_JVS
Le puedes poner los sonidos que tu quieras, mientras sean cortos y que esten en .mp3. Además deben tener el nombre jackopen1/2/3.mp3
Si quieres los originales del W600 o el W300 (por ejemplo) los puedes extraer del Directory File en el area de descargas. Estan en la ruta tpa/preset/system/sound.
Saludos ;)
Entonces ya funcionó esto? Solo es cuestión de editar el menu o que onda? Se podra hacer en un slider? Agradecere su respuesta...
@NEGRO_JVS
Tienes que fijarte bien en que carpeta los pusiste y con que nombres (además tienen que ir todos los jackopen.mp3)
@abeloman
No todavia no se pudo llevar a cabo el proceso, lo unico que hice fue responderle al usuario.
Lo unico que se logro es hacer que aparezcan las opciones en el menu y que suenen a la hora de probarlos. Pero a la hora de abrir la tapa no se puede :(
Saludos ;)
holas use ese menu.ml que dejaste q por sierto funciona pero tengo un solo problema no me suena al abrir la tapa y eso q le puse ya los tre soniditos avos te suena ??
a todos lo w710 que han echo esto no le ha funcionado debe ser parte del main que no lo deja y nose si con un parche se solucione
@NEGRO_JVS
Ya se dijo que esto no es una modificación completa. Se puede sacar el menu, y se pueden hacer sonar los sonidos en el, pero no sunea la tapa.
No sigan preguntando esto. Lean.
@MaaTrrIxx
Gracias por tu respuesta.
Hoy a la noche me pondre a ver si encuentro algo para poder hacer funcionar esto.
Saludos ;)
ok grax master perdon por la molestia :):o
Hola....alguien x favor de puede responder si se le pueden poner sonidos de apertura a mi w580???¿¿¿¿.........x favor ayudenme!!...desde ya muchas gracias......besos
Cita:
Iniciado por
kpri
Hola....alguien x favor de puede responder si se le pueden poner sonidos de apertura a mi w580???¿¿¿¿.........x favor ayudenme!!...desde ya muchas gracias......besos
Si se le puede poner mira aqui hay un post de como hacerlo
Sonidos Apertura de tapa - Top Sony
Y aqui un post con algunos sonidos
Ver Post
sonido de apertura ycerrado en w580
Bueno pues en esta pagina en encontrado unos archivos, trae un archivo .ini , uno .elf y los sonidos en formato mp3, si alguien sabe usarlos podria decir como, por favor ayudeme
gracias
el link http://www.myw580i.eu/start/index.ph...d=26&Itemid=26