Aca dejo estas 2 imagenes "winamp modern" black y white.. tiene la hora y fecha.. en las pantallas del telefono se ve mucho mas estilisado que en la pc
espero que les guste, saludos!
http://img152.imageshack.us/img152/2748/winampvy2.jpg
Versión para imprimir
Aca dejo estas 2 imagenes "winamp modern" black y white.. tiene la hora y fecha.. en las pantallas del telefono se ve mucho mas estilisado que en la pc
espero que les guste, saludos!
http://img152.imageshack.us/img152/2748/winampvy2.jpg
Hola, por aca les traigo 3 protectores de pantalla muy buenos.
iBattery withTime: Muestra, Bateria estado de la bateria, Señal, Hora, Dia y Mes
iBattery withoutTime: Muestra: sólo la bateria
24hr: este Protector Flash es muy especial ya que si es de noche se muestra la animación de noche (asi como se ve en la imagen)y si es de dia, te lo muestra de dia.( con sol y todo lo demás)
Espero sean de su agrado
Hola aca les dejo otros 3 protectores buenos, (en la imagen que he dejado de muestra hay unos números)
El que tiene el número 1 en la imagen, ese cambia dependiendo el estado del dia, si es de dia, se muestra un sol, pero si es de noche se muestra una luna.
El que tiene el número 2 en la imagen, cambia de color de fondo del reloj.
y el otro es normal, espero gusten de ellos
Aca traigo un protector flash no creo haberlo visto posteado y si es asi pido disculpas es un protector que marca la hora y tiene como fondo un carro deportivo
http://cid-4ef4cf22dd4ec19a.skydrive...lico/27673.swf
bueno pues despues de mucho tiempo sin crear nada... por fin encontre el script adecuado para hacer el efecto de este wallpaper..... lo habia visto para flashlite 2.x en adelante pero aca lo traigo para flashlite 1.x
de acuerdo a la hora cambia el cielo del dibujo (como lo pueden ver en los screenshots...)
espero y sea de su agrado y pues seguire estudiando actionscript.. para no ser tan "dummie".....
holas amigos les queria preguntar si es que me pueden ayudar a poner el track id a unos stby que tengo para mi celular......son 2 stby a los caules quiero agregarles el track id...y si es que se puede si pudiera ser con una barra al fondo para que se pueda visualizar es decir con un fondo ya que el stby son oscuros y parta que se pueda visualizar bien se le podria poner un fondo a donde va a ir el track id...es decir quiero que el track id sea seguido primero la cancion despues el artista y despues el abum...no uno encima de otro.....ahi les dejo los 2 stby donde quisiera que me ayuden a poner el track id...y asimismo en la imagen apple 3 les dejo donde quisiera dicho la ubicacion de dicho track id en el stby..oajla me apuedan ayudar amigos...la ubicacion es la misma en los 2..saludos...
edito: ya lo pude hacer ahora tengo 51 flash con track id en el lugar que yo queria....slaudos
bueno pues aca dejo un nuevo wallpaper que diseñe..... cuenta con trackID y pues se ve bastante bien...... les dejo unos screenshots......
aqui les dejo unos que marcan la hora y otros con track id
bueno amigos aca les dejo un fondo de standby flash que hice ..esta muy bueno..viene con una sorpresa track id incluido..espero les guste.si desean mas pronto seguire posteando..saludos
bueno amigos aca les dejo otro fondo flash del gran bob marley...es animado...y tieen la funcion de track id..espero les guste..seguire aportando mas...saludos