eso es porque tu telefono es DB2010
Versión para imprimir
ya lo probe en mi w580 y funciona perfecto, estan geniales.
;)
Hola @rturo le vez pasada que me respondistes unas de mis consultas sobre el cambio de fuentes, pero algo no me quedo claro y es esto
Si solo quisiera cambiar las fuentes del menu (donde dice que aplicacion se usara que linea debo modificar con la nueva fuente en el fonts.xml?:(
ya que la palabra mensajes al cambiar la aplicacion queda el rabito de la J en la pantalla.
bueno gracias :)
@rturo gran aporte
que tal amigos... Funcionarian en un W300? y tengo una ultima consulta... Ya es el segundo font que le meto a mi cel y no trae todos los inconos del K790 (los que no tiene se reemplaza por un rectangulo) y tampoco funciona por juegos que usan las fuentes del telefono! eso acepto de repente pero que salgan cuadrados en vez de iconos en el Submenú de "agregar simbolos" y que el tercio superior de la primera linea de este submenú aparezca cortado ya me disgusta! hay una manera de solucionar esto? hay alguna fuente que salga totalmente perfecta? solo a mi me pasa esto? adjunto dos imagenes para que vean... http://img.godlike.cl/ver.php?id=C00433.JPGhttp://img.godlike.cl/ver.php?id=C00434.JPG
Buenas pues lo probe en mi k550@w610 excelente y ademas de eso me salio una idea bien chevere y las mismas 3 font que estan en el pack las entre en las font de windows y asi la pude usar en el msn messenger :D
Para entrar las font en windows haz lo siguiente:
inicio-----panel de control-------Fuentes ------ y hay entras las 3 funtes menos el xml obvio que esta en el pack :cool:
Agradecer No cuesta Nada :D
Aqui les dejo un ejemplo solo maximiza la imagen ;)
hey alguien sabe cual es la font del K750 para metercela a un K550@W610
HEY amigos asea que para mi w600 no sirve el cambio de letra???????????????????????????????????ya que creo que es d2010
@HENDER
Asi es amigo, lamentablemente tu teléfono no soporta el cambio de fueentes por este método... Saludos amigo... :)
Hola Juanjo! te cuento que a mi me pasa lo mismo que a ti cuando quieres poner o agregar un símbolo, hay algunos que no los reconoce, y lo de la otra foto parece ser una aplicación o juego que usa la tipografía base del celular, y por eso no se ve bien, debe usar caracteres que la tipografía de los simpsons no tienen, anoche me di cuenta que uno de los juegos que tengo usa la tipografía base del celular, así que tal vez es eso lo que te sucede...
Aprovecho para preguntarle a @rturo o al que sepa ¿como puedo agrandar la tipografia? ¿se puede editar el archivo fonts.xml como para que las letras se vean mas grandes en el k790? bueno, si alguien sabe me avisa ¿si?
@rturo muy buena la tipografía! gracias y a seguir así!
saludos!
alguien sabe porque este font de simpsons no tiene todos los caracteres completos???...lo instale y me gusto pero le faltan caraxteres como cuando le doy al signo de num. salen unos cuadritos en vez de los simbolos que se supone que salgan