Re: RECOMENDADO!!! Far Manager en Español
Lastima que no tengo los privilegios suficientes para poder descargarlo :(
No hay ningun problema si se instala el Far en Español pero se usa con el SEFP en ingles?
Cita:
Iniciado por
merafly
sirve para windows vista?? sino podrias hacerlo que funcione en win vista.
Yo lo he probado y ningun problema, esta bonito la traducion,je,je. buen aporte muchas gracias.
Es muy importante que le pongais la carpeta "SEFP". Si no no va. un saludo
hola quisiera saber como eliminar los temas bloqueados que traen las empresas a mis sony ericsson z520
Cita:
Iniciado por
joemty
Lastima que no tengo los privilegios suficientes para poder descargarlo :(
No hay ningun problema si se instala el Far en Español pero se usa con el SEFP en ingles?
hola quisiera saber si tu sabes como borrales los temas predeterminados a mi z520
para poder borrar los archivos predeterminados primero borra los accesos directos, es decir los que tienen @ al final y luego procedes a borrar lo otro
quiero bajar el far manager pero no tengo pribilegios, no hay un link donde pueda descargarlo?
mira roel, solo ten paciencia porque si por mi fuera te mandaria el progrma pero esta prohibido publicar archivos que estan en el area de descargas
Cita:
Iniciado por
Teddy20
hola que tal soy nuevo alguien sabe como puedo flashear mi w580? se k se necesitan estos materiales que estan aqui:DIVUSB v1.9
*FarManager con el sefp_db2020
*W580_R6BC002_FS_AMERICA_1_RED52
*W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52
*HB1-06_Gen_CDA102568_106_R8A_GENERIC_AMERICA_1
*XS++ 1.6.8
pero no los puedo bajar segun que asta que cumpla un mes o algo y un numero de mensajes o algo asi, alguien me puede ayudar porfavor sel los agradeceria gracias
descargue el setool para flashear y pues los archivos si es imposible pasarselos necesita ser aprobado en para descargar ;)
pues yo tampoco tengo privilegios pero los busco en 4shared.com, te aconsejo que hagas lo mismo, pero es mas recomendable que los descargues de topsony porque me parecen mas confiables
el far es un programa para que entres a la memoria interna del telefono(pero mas a fondo) y de acuerdo a ello puedes modificar tu menu, reproductor, marcos de la camara, en fin casi todo
gracias por tu ayuda pero no pueo descargar el far ni tampoco el sefp para mi z520a me puedes ayudar porfi