yo tambien le probe en w600 y se trava y lo que y se fue borrar la la carpete que habia creado y ya no se travo
p.d. a este telefono casi no se le puede aser nada que malo
Versión para imprimir
yo tambien le probe en w600 y se trava y lo que y se fue borrar la la carpete que habia creado y ya no se travo
p.d. a este telefono casi no se le puede aser nada que malo
@Adrian: al parecer tienes un error, ya que el skin del media player no lo combiaron con este método y no tubieron que saber ningún nombre en hexagesimal. Ese método se hace poniendo una imagen GIF en la carpeta tpa/system/multimedia/mp con el nombre fullscreen_back.gif, pero tiene un bug, ya que tienes que moverte por las canciones y reiniciar el mediaplayer para que funcione.
esto serviria pa un k510?
yo lo hice todo como esta en el tuto pero se ven unas imagenes bien feas muy pixeadas
lo probe en un w200, cambiandole el icono de la bateria y no anduvo, solo se queda en la pantalla de inicio, espero que pronto salga algun parche para poder cambiarles los iconos a este modelo
No, no serviria.. ya que fue probado, segun adrián, en varios modelos y en el k510, como tambien en el W200, Z550 y k310, no funcionó
Segú el, en los telefonos que funciona son en Z520 R3J017/R3M016, Z525,W700,K600,k300 y K800 (aunqe no veo como hicieron para que funcione. A mi no me funciono)
saludos
voy a cambiar mis iconos espero que funcione a la perfeccion.....
esto de cambiar los iconos sirve para un w610???...alguien que lo haya intentado puede explicarme como lo hizo, o si alguen puede decir como seria en un w610 GRax por adelantado
a que te ferieres con un w610 cin grax por adelantado???