Re: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas extras (PA
Cita:
Iniciado por
gonza
TINCHO: Empareja el celular con la PC.
Luego desde cel menu Bluetooth del celular en "Mis Dispositivos" conectate a tu PC. O sea desde cel celular inicias la conexión. Seguramente te salga un cartel para autorizar la conexion celular-PC. Aceptas.
Luego de esto, desactivas el bluetooth y vas a (en el celu) opciones.. conectividad... Perfiles de internet... y creas un nuevo perfil usando una cuenta que te tiene que aparecer ahi nueva "nombretupc" que son los datos necesarios para realizar la conexión PAN.
Ese paso es imprescindible ya que si no se crea el perfil de Internet de acceso bluetooth, todo lo que hagas va a ser inutil porque te seguiras conectando atraves de la red Wap.
Suerte
Gonza, me puse contento al saber que habia una solucion para los que teniamos bluesolei en vez de wincomm, pero al intentar tu metodo, me di cuenta conque la ilusion se me venia abajo. Empareje los dispositivos (celu con pc) pero al momento de conectarme desde el celu a la pc me sale "error de conexion bluetooth" y ahi queda, me pasa eso si lo conecto desde el celu a la compu, ahora si la cosa es al reves o sea de la compu al celular me deja perfectamente. Que podria estar mal? espero tu respues amigo! Saludos!
Re: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas extras (PA
amigos gracias por ese tutorial, una pregunta de nuevo, yo tengo el software bluesoleil tengo una sony ericsson z-530i pero me hace falta el WIDCOMM???? lo busco en internet pero no encuentro esa version que esta en el post. gracias agradezco mucho en lo que me puedan ayudar. si pueden postear el WIDCOMM?
Cita:
Iniciado por
gonza
TINCHO: Empareja el celular con la PC.
Luego desde cel menu Bluetooth del celular en "Mis Dispositivos" conectate a tu PC. O sea desde cel celular inicias la conexión. Seguramente te salga un cartel para autorizar la conexion celular-PC. Aceptas.
Luego de esto, desactivas el bluetooth y vas a (en el celu) opciones.. conectividad... Perfiles de internet... y creas un nuevo perfil usando una cuenta que te tiene que aparecer ahi nueva "nombretupc" que son los datos necesarios para realizar la conexión PAN.
Ese paso es imprescindible ya que si no se crea el perfil de Internet de acceso bluetooth, todo lo que hagas va a ser inutil porque te seguiras conectando atraves de la red Wap.
Suerte
Hago todo lo que me decís pero cuando emparejo los dispositivos (Celular-PC) no me crea automáticamente esa "cuenta" de internet que vos me decis para poder después elegirla como mi perfil de internet, en ningún momento me aparece el nombre de mi PC como perfil de internet, es más, en el celular me aparece "xxx desea usar su teléfono como módem" y le pongo que si y ahí nomás me aparece el dibujito del mundito, o sea, que estoy haciendo mal...?:confused:
Esta claro que el problema es el software... Porque la gente que tiene WIDCOMM no tuvo problemas...
Porque no se instalan los drivers WIDCOMM? Es posible hacer eso?
Googlen y bajense alguna version del Widcomm.. Es lo único que se me ocurre.
OJO: No se si todos los dispositivos aceptan cualquier driver... Alguien que aporte la informacion porque desconozco de ese tema.
Cita:
Iniciado por
gonza
Esta claro que el problema es el software... Porque la gente que tiene WIDCOMM no tuvo problemas...
Porque no se instalan los drivers WIDCOMM? Es posible hacer eso?
Googlen y bajense alguna version del Widcomm.. Es lo único que se me ocurre.
OJO: No se si todos los dispositivos aceptan cualquier driver... Alguien que aporte la informacion porque desconozco de ese tema.
cual version del widcomm tienes tu? es que la que descargo no me detecta el bluetooth y no puedo instalarlo, no se que este pasando pero a ver si me puedes ayudar o decirme bien como instalar el widcomm por que hasta el momento no he podido instalarlo, dice que no encuentra el dispositivo, aunque tenga conectado el bluietooth en la computadora.
saludos
Funciona a la perfección en el Z610i :D
No es trivial instalar los drivers Widcomm. Tienes que instlarlos con el instalador. Seguir aunque no te reconozca el dispositivo. Luego de finalizado ir a Administrador de dispositivos y cambiar el BMicrosoft Bluetooth Radio por CSR Bluetooth Widcomm...
Probado y funcionando con éxito en un K610i.
Aunque en mi caso no he usado el Widcomm sino el Belkin Bluetooth Software 5.1.0.1700, aunque deben ser similares ya que los nombres de las opciones coinciden con las de tu tutorial.
este paso no me quedo muy claro amigo lo que esta en negritas.. lo desconecto del pc? o ke?
3) En la misma ventana accedemos a nuestro dispositivo y le damos doble click sobre PAN para que inicie la conexion con el celular. Una vez iniciada, nos desconectamos (obviamente dejar el bluetooth del ceular siempre prendido
Cita:
3) En la misma ventana accedemos a nuestro dispositivo y le damos doble click sobre PAN para que inicie la conexion con el celular. Una vez iniciada, nos desconectamos (obviamente dejar el bluetooth del ceular siempre prendido
Ese paso lo puedes obviar ya que lo que importa es que el movil se conecte a la pc y no la pc al movil.
Saludos