Bajasense de la seccion de descargas en firmaware del w710 el ultimo main y fs de este modelo. Se los recomiendo mucho es el R1JC002.
Versión para imprimir
Bajasense de la seccion de descargas en firmaware del w710 el ultimo main y fs de este modelo. Se los recomiendo mucho es el R1JC002.
ya he cambiadpo mi z710 a w710 pero ami tambien me pasa la cosa rara de cambio de botones, he leido que hay una solucion pero no he podido encontrar nuevamente donde lo vi, si alguien sabe pasenme el link, por cierto muy buena pagina
hola disculpen alguien sabe como cambiar un z530 a un w300 ayudenme soy nuevo en esto ok
hola como le puedo poner skins a un z530 para que se parecsa un poco aun w300
el z530 no se pude pasar a w300, tiene hardware diferente
yo pase el mio y quedo de pelos,lo converti con phone x+v12+ pero ojo cuando te pidoa el custom que sea w710_cda102566_64 generic_south_america (si es de por aca) pues si no te cambia el boton de atajos
a mi tambien me pasaba y despues de leeer mucho decidi por pasarlo a w710 y el problema se soluciono, ademas de que el w710 tiene un sistema mucho mas estable y no me ha pasado ni una sola vez, cuando era z710 no podia ni contestar el telefono porq se ponia la pantalla en blanco y se iniciaba nuevamente, y perdi mucho dinero en salo, asi que te recomiendo que lo flashees a w710
De lo que comentan al flashear el z710 a w710 la tecla para minimizar aplicaciones se deshabilita y pues es una herramienta muy necesaria bueno al menos para mi, por eso estoy en duda si lo flasheo. Un saludo
hola que tal donde mas puedo conseguir el main y fs ya que aqui no mas no meja y me acabo de inscribir hoy shiangos??
peron no me explique muy bien pero el main y el fs que busco son para el w710 a y por cierto tiene que algo que ver el que z710 que tengo diga i al final (z710i)
no es asi.... la tecla no se inabilita
eso pasa cuando lo flasheas con otra version
pero si lo haces con la version de america
lo unico que cambia es la tecla de mensajes por la del walkman
pero la de atajos sigue siendo la misma