Re: EvoCam 1.3 - Nuevo camdriver para Z550!
No habra manera en que pudieses hacer lo mismo pero para un w600? he estado buscando un camdriver de camara de 1.3 mp que pueda mejorar la luz y se vea mejor en modo nocturno. O dime de que manera puedo editar el camdriver de mi w600 ya que por mas que he buscado no encuentro mas que la edicion de acoustics, de antemano agradezco tu ayuda.
Cita:
Iniciado por
Epicee
se pueden meter los camdriver con el IMEI modificado?
como andas pibe?, subilo con el setool, en la direccion que te dieron,lo que no puedes hacer es cambiar el fs o el main...pero los camdriver son como los iconos....no es necesario flashear el fs, saludos
Cita:
Iniciado por
LeO_snm
como andas pibe?, subilo con el setool, en la direccion que te dieron,lo que no puedes hacer es cambiar el fs o el main...pero los camdriver son como los iconos....no es necesario flashear el fs, saludos
no hay problema en tocar el fs,lo que no tiene que hacer,es cambiar el main,ya que si le cambiaron el imei,le parchearon el main para saltear el paso de comparacion con el otp.
Cita:
Iniciado por
andres_ald
no hay problema en tocar el fs,lo que no tiene que hacer,es cambiar el main,ya que si le cambiaron el imei,le parchearon el main para saltear el paso de comparacion con el otp.
Claro, pero si toca el fs con el phone xs, va a tener que cargarle el main despues.... a eso iba...
si sube algo con el phone xs++ lo sube al fs,no modifica nada en el main,pero muchos recomiendan el setool2lite por la velocidad.
Mientras no le cambie el main,puede subirle cosas con cualquier programa.
Saludos!
Cita:
Iniciado por
andres_ald
si sube algo con el phone xs++ lo sube al fs,no modifica nada en el main,pero muchos recomiendan el setool2lite por la velocidad.
Mientras no le cambie el main,puede subirle cosas con cualquier programa.
Saludos!
si, pero lo que LeO_snm quiere decir es que usando el phone xs si le metes el fs tambien vas a tener que meterle el main
si, para subirlo con xs tenes que poner el main fake primero, te conviene hacerlo con setool2 lite 1.08 ya que este no necesita de main fake
-Edicion de EC 1.7 fallada, les pido disculpas por mis ambiciones pero no eh podido aumentar el zoom-
hola sergiong podrias decirnos en que estas trabajando aparte de lo del zoom?
estoy trabajando en los fps, por el momento no pude aumentarlos, solo disminuirlos :(, puedes decirme sergio si quieren :D
no creo que disminuirlos sea buena idea