Re: Ayuda Flasheando w200a
Cita:
Iniciado por
abiguro
grcias pero una duda, tiene que estar flasheado para ponerle los flash?
hay algunas compañias que no bloquean los menus flash, siempre te dicen aca si tienes el stencil art, el orenge orbit y el cheerful activados entonces no necesitas flashearlo, pero yo los tengo activados y le meti menus flash y funcionan todo menos el menu sigue igual, creo que igual tengo que flasherlo, pero prueba metiendo algun menu flash y saldras de dudas es seguro y rapido el cel no corre riesgos.
Cita:
Iniciado por
sKm -!
q alguien sea tan amable de ayudarme a flashear mi celu..soy de chile tngo un w200
lo ke kero es ke tnga menus flash y la wea de los permisos no caxo como cambiarla
agregenme
km20.cs@gmail.com
hola amigo! es muy sencillo flashearlo, sigue estos pasos:
1- Descargar el FS, Main y el Custom, los que use yo son estos:
W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn
Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2
2- Abrir el SeTool 2 Lite v1.08 (si o si tiene que ser esta version porque las anteriores no funcionan para el w200)
3- Elegimos el modelo de nuestro telefono
4- En la parte donde dice Add agregas el FS y el Main sin importar el orden que lo agregues
5- Ahora nos dirijimos a la parte donde dice MISC files y alli agregamos el Custom, este debe estar comprimido en zip para que funcione
6- Ahora ya teniendo listo los pasos anteriores le damos FLASH y conectamos el celular(este debe estar apagado y debes sacar la bateria y volverla a poner y luego conectamos el cable presionando la tecla "c")
7- Listo! ahora tenes que esperar unos 10 o 15 minutos y por fin, tenes flasheado el w200.
Ayuda para perzonalizar w200? - Top Sony
En este link adjunte un video para que te guies mejor!!:cool:
Una duda, porque las compañias bloquean los menus flash? hay alguna razon?
Y otra, luego de flasheado que mas se puede hacer con el cel aparte de los menus flash?
Cita:
Iniciado por
ejgallegos
hola amigo! es muy sencillo flashearlo, sigue estos pasos:
1- Descargar el FS, Main y el Custom, los que use yo son estos:
W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn
Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2
2- Abrir el SeTool 2 Lite v1.08 (si o si tiene que ser esta version porque las anteriores no funcionan para el w200)
3- Elegimos el modelo de nuestro telefono
4- En la parte donde dice
Add agregas el
FS y el
Main sin importar el orden que lo agregues
5- Ahora nos dirijimos a la parte donde dice
MISC files y alli agregamos el
Custom, este debe estar comprimido en zip para que funcione
6- Ahora ya teniendo listo los pasos anteriores le damos
FLASH y conectamos el celular(este debe estar apagado y debes sacar la bateria y volverla a poner y luego conectamos el cable presionando la tecla "c")
7- Listo! ahora tenes que esperar unos 10 o 15 minutos y por fin, tenes flasheado el w200.
Ayuda para perzonalizar w200? - Top Sony
En este link adjunte un video para que te guies mejor!!:cool:
agregame msn waxito plz km20.cs@gmail.com hay me ayuday la asimos corta
pero como esta eso de bloquear los menus flash???
yo tenia entendido que seria eso solo que la compañia tegna su propia version
para cada celular o no??'
o lo hacen por medio del custom??
por que a mi me habian dicho que se flasheaba primero par apoder acceder al fs y subir archivos alguein aclareme eso
ok miren yo tengo un w200a igualito al de el, es de telcel mexico, PEROOOO el mio es DB2010 el cid no estoy seguro pero kreo k es cid 52, entonses mi duda es que se le puede hacer?ademas kreo k es R4GB001
Mira yo también soy nuevo pero leyendo un poco en este tema indican que necesitas un cable de servicio para poder flashearlo.
Para flashear el Celular necesitas un Cable USB.
Tenes que descargar el SeTool2 Lite 1.08, el USB Flash Driver, y los CDA,
Main, y Firmware correspondientes a tu w200. Luego leete algun tutorial
(que hay muchos) sobre como flashear tu w200 y listo.
Antes de flashearlo fijate bien si tu numero de IMEI es igual al numero que
esta abajo de tu bateria.
pues yo lo he logrado muy rapido y sim muchas complicaciones, lo unico fue , problemas para que me reconciera el FLASH, por que el setoollite no lo reconocia, que se resuelve, instalando los drivers.
no se si puedo adjuntarlos , pero si los necesitan me mandan un pm.
y para cualquien cosa que quieran, le eh puesto el Orbit rezieado que trae el 810. y esta chulo
una preguntica..hice el procedimiento de meter los menus flash..pero resulta que en el comprimido que me dieron van muchois temas que la verdad no creo usar..como hago para borrarlos ya que me puso un poco lento el cel..gracias