Re: Nuevo cam driver 4.0 Acuario Platinum (w300)
Oye la verdad este Camdriver Acuario Platinum 4.0 es una maravilla, ya que en realidad si se tiene una mejoir calidad en la imagen a comparaciòn de el camdriver original, ademàs tiene una mejor velocidad de muestreo lo cual me parece grandioso ya que las imàgenes salen un poco màs prescisas.
Este Camdriver si vale la pena tenerlo en nuestro mòvil
Nuevo cam driver 4.0 Acuario Platinum (w300)
dos formas de poner el camdriver.
1) paso largo: flasheando el celular para esto busquen el tutorial de supernovatos para flasear en la pagina 1 doy esta explicacion.
2) paso corto: busque el parche correspondiente a tu celular: colocar el camdriver en otros este te permite colocar el camdriver sin tener que flasear el celular mediante la transferencia de datos. inconveniente se demora 1 segundo en arrancar la camara pero lo demas es perfecta
espero que esto aclare siertas dudas y ojo para w300 - R9A036 no se si otros celulares acepten estas formas.
estos dos metodo estan comprobados por mi
Por favor pueden pasarme cualquier camdriver para el w200
Me paso lo mismo que al del primer post
Por favor solo Cualquier Camdriver que le haga al w200
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Por favor pueden pasarme cualquier camdriver para el w200
Me paso lo mismo que al del primer post
Por favor solo Cualquier Camdriver que le haga al w200
este te va servir:
que mejorias tiene ese camdrive para el w200????, me interesa
este driver es el mismo que el del w200 solo le modifique unos compos para que funcionara en el w300, porfavor le completamente el foro antes de postear algo, para no hacer spam.
saludos
si te ayude agradese
y el del k310 no se puede modificar para poner en el k300?? xq yo antes tnia un k300 y sacaba mucho mejor las fotos
oie no se si cometi algun error pero no encuentro cambios con este nuevo camdriver...en todo caso la camara funciona sin ningun problema, lo subi con el SEtool 2 lite...pero cinceramente no cambio o quizas estoi un poco ciego...
de todas formas gracias
SALUDOS!!
Tendrias que revisar mediante el menu de servicio ("menu secreto") si figura el 4.0 como driver de la camara de lo contrario el metodo que utilizaste no habria cambiado nada, prueba e informas...