Convertiste un menu flash(.swf) a un tema(.thm)? Los menues flash se abren con el macromedia flash o con el explorador de internet(Firefox tambien sirve). No debes cambiar su extension, sino no funcionaran.
Versión para imprimir
Convertiste un menu flash(.swf) a un tema(.thm)? Los menues flash se abren con el macromedia flash o con el explorador de internet(Firefox tambien sirve). No debes cambiar su extension, sino no funcionaran.
Hola quisiera saber si pudieran conseguir o facilitarme el link para menus flash para mi w300
Gracias
Pregunta... tengo un poco de confusion en saber cuales son los menues flash... si no me equivoco, el w710 tiene menu flash.... el z710, tiene???
Porfavor alguien puede postear el menu Elegant con contraseña?? lo encontre aqui en el foro, pero el link ya caducó :(
Gracias
hola perdon pero quisiera algunos temas para activarlos archivos .swf que tengo por ahi si los tienen se los agradecere en resolucion 320*240 gracias son los siguientes:
1.- Walkman dance
2.- Active desktop
3.- Boila
4.- Breakbeat
5.- Clublight
6.- Emerge
7.- last
8.- Orbit
9.- Walwoman
10.- Walkmanbeam
yo tengo unos menus flash que no se ni como subirlos a la pagina si alguien sabe digamelo para que deinmediato los suba
alguien tiene los menus walkman dance y active
quien tiene el menu aqua con los iconos color naranja para el w810 ?? gracias.
oigan me podian hacer un menu flash con los iconos de narutopara resolución 176*220 y otro para 128*160 por favor se los agradeceria mucho gracias
hola, quisiera pedir algun tema flash para w300, si alguno puede ayudarme sera agradecido..
gracias por la colaboracion
Hola agradeceria a quien tenga menu flash del w580 encontre unos muy buenos pero no se toma en cuenta el icono del cuenta pasos, agradecere quien me pueda facilitar alguno que tenga menu flash saludos