Re: Sarmad 5.8 - w810 - Recien salido del Horno
creo que hay que añadir a lo que dices motorolo es que cuando tomas las fotos con led macro y modo nocturno salen con demasiada luz tanto que no sale bien a lo que tomas pero por lo de video que dices a mi me parecio normal y si toma buenas fotos durante el dia
alquien me podria recomendar un driver para tomar fotos de noche ya sea con poca luz y o mucha y sobre todo que no dermore
mi pregunta es si las fotos en modo nocturno al tomarlas no se tardan. en aparecer?
ya que en muchos SE hemos tenido esa gran molestia de tomar fotos en modo nocturno y hay veces que se distorcionan
hola amigos yo tengo un problema con la version 5.8, cuando le pongo modo nocturno en la mayoria de veces no me toma la foto y me saca de la camara sera que hice algo mas de todas maneras tengo guardado el driver original que es la version 4.5 alguien me podria orientar muchas gracias
hola soy muy nuevo y ni siquiera se como se ponen los camdrivers?, solo e podido bajarlos pero alguien que sea tan amable de decirme paso a paso como se colocan porfas, tengo un w810 y soy todo un novato en esto
hola amigo freak-666
aqui hay un tutorial muy bueno
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=13311
y si no te convence del todo aqui te dejo el video en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=TbWc1yN_Ipo
Cita:
Iniciado por
Saga_99
hola amigos yo tengo un problema con la version 5.8, cuando le pongo modo nocturno en la mayoria de veces no me toma la foto y me saca de la camara sera que hice algo mas de todas maneras tengo guardado el driver original que es la version 4.5 alguien me podria orientar muchas gracias
Que raro a mi me funciona de maravilla! trata de borrarlo y cargalo nuevamente, si tu problema persiste, debes tener algun problema en el cel!
Saludos
gracias pero aun no entiendo para que sirve esa aplicacion?
solo se borra eso si cambias el FS si solos subes el main no pasa nada