jqjq que bien que funcionen bien, ensi tambien le deje los archivos para que funcionen en los tipo barra asi que no creo que les falle, calquier cosa me avisa ;)
Saludos
Versión para imprimir
jqjq que bien que funcionen bien, ensi tambien le deje los archivos para que funcionen en los tipo barra asi que no creo que les falle, calquier cosa me avisa ;)
Saludos
Tendre que probarlos en mi w810 para ver que onda, en mi ex w300 sonaban muy bien
Los probe en el w810 de mi hermano y funcionan de lujo. Solo borré los originales y pegue con Far Manager los Archivos (todos) del Toshady.
Esperando a probarlos en mi k510
Lissssssto, ya los probe en mi w810 y funcionan perfectamente y suena mejor y con mas calidad la musica en el celular. Lo unico que cambia es que se quita el sonido de cuando tomas una foto y de cuando grabas se pone otro tono, y este mismo tono sale cuando te pasan archivos por bluetooh que anteriormente era un sonido diferente, pero aparte de eso, todo funciona perfecto...
.......saludos.:D
Soy muy nuevo en esto, como0 puedo instalar el toshady en mi w300, al igual que el parche de la radio sin audifonos, como instalo esos programas en mi movil. ocupo para la transferencia el programa My Phone explorer.
saludos
y este acoustic le servira a un w710 o me podrian decir cual es el mejor acoustic para este cel
ToShady v1.3 Platinum solo sirve para w300? sirve para un z550?
para mi el mejor hasta ahora ya habia probado otros antes pero tenian problemas con el microfono del manos libres y el auricular derecho se escuchaba mas que el izquierdo en la radio, pero con este no he tenido ningun problema hasta ahora y tambien le mejoro el sonido en el parlante claro que no se tiene que mandar uno con todo el volumen sino se puede hechar a perder la bocina bueno espero haber ayudado con mi opinion