Re: Nuevo camdriver para w300
El mejor es el que esta en la segunda pagina, y la diferencia es que se ven mas claras las imagenes y ya no se ve tan granienta cuando pones el zoom, bajas el mio por que el de shecopeam no tiene caso que lo bajes es el mismo pero si lo quieres bajar tambien bajalo, y que no se te olvide agradeser.
saludos
si te ayude agradese
acuario5000 hoye estas seguro que desde el camdriver se puede poner mas zoom
si pero no se que campos modificar ya le busque hasta pordonde no tiene nada que ver pero le encuetro, me imagino que debe estar en la caracteristica 6 la del zoom, pero esta en haxadecimal los colores y no me se los colores en ese codigo ya no me acuerdo espero encontrar un programa para eso.
sasludos
si te ayude agradese
hey seria posible meterle un camdriver de w810 al W300?
Creeria que no por el tema de la resolucion... podrias dañar tu cel... yo que vos, no lo haria. Saludos ;), Ademas acordate que la camara del w300 es VGA y la del w810 tiene un cam de 2 Mpx
Saludos
acuario5000 tenia razon en - Zoom property 6 - pero no hay que editar hay que crear el zoom de los otros tamaños, ya que edita hay le quita el zoom al 160.
hasta aora llevo eso y presiento que me estoy asercando a la luz.
si tengo mas le aviso
Ya estoy tratando pero si le yago a mover algo se le va el zoom a todo y es por eso que estoy investigando mas del cadigo, les piedo que me esperen mientra me informa mas de como funciona y como es el lenguaje del codigo que por lo que veo es hexadecimal y por lo tanto cre que son los colores pero no me los se muy bien en ese lenguaje.
saludos
si te ayude agradese
eso no tiene ningun codigo eso es puro c++ la clave es simple detallar el nombre que le dan las cosas y saberlas interpretar
Tengo un problema al remplazar el camdriver que tenia mi cel y poner el posteado en este tema la camara me dejo de funcionar :S al apretar en camara se me cierra sola :| alguien sabe como solucionar eso ??
PD: No guarde respaldo :(
fijate si lo guardaste el camdriver0 con el nombre correcto en el celular y por el respaldo en este foro esta, y otros camdriver0