Re: Tema exclusivo para solicitudes de Ringtones
Cita:
Iniciado por
CHaRLy_RiP
hola alguien tndra un tono asi como de campanas de iglesia o alguno de alguna campana o claxon de un camion grande o algo por el estilo
ahh y tambien uno de algun pajaro, pato o paloma???
de antemano grasias
:DEncontre algunos de los que pides, ojala te sirvan... si encuentro mas, los posteare aqui, jejeje... por lo pronto te encontre uno de pato, campana y el de unos coches y gatos... Si te sirvieron, no estaria mal que oprimieras el boton Agradecer... hasta pronto...
Descarga: http://www.sendspace.com/file/0guhe2
Espedo que te hayan servido...
hola quisiera que me pasaran el espesial que viene en el w810 de alejandro saenz, porfavor alguien lo tiene?
estaba buscando algun ringtone,mp3 o lo que sea de system of a down,no muy pesado porque tengo un k310,gracias de antemano
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ale100kpo
estaba buscando algun ringtone,mp3 o lo que sea de system of a down,no muy pesado porque tengo un k310,gracias de antemano
53 midis de System of a Down
Bueno, hola a todos antes que nada. Hoy vengo con un pedido muy particular...
Estoy buscando el RingTone del "Puerco Araña", de la pelicula de Los Simpsons :).
Encontre basicamente dos versiones pero ninguna de las dos me parece buena. En una, que es la que mejor se escucha, cortan el ringtone con un sonido como espacial, y termima Homero diciendo "... es un puerco araña", y el otro que esta completo, tiene muy mala calidad y al principio se escucha un sonido similar al de cuando una burbuja
explota :S.
En resumen, yo estoy buscando una version que se escuche bien, pero que sea del dialogo completo, sin incluir a la intro de Marge del principio :D. Si alguien lo tiene con Marge, no importa, subalo por favor que yo lo corto :).
Bueno, muchas gracias, espero que me hayan entendido.
Saludos!!
amigos alguien me puede conseguir el rington que es de una niña que le esta hablando a su papa }
de antemano muchas gracias
Hola buenos dias, disculpen alguien que tenga ringtones del juego de Halo
... de hecho no se si tienen de casualidad un intro del juego en guitarra el cual se me hace muy bueno...
excelente lugar para compartir cosas espero juntar puntos o no se como hacerle para despues poderles enviar juegos y muchas cosas que me encuentro en internet
saludos:14:
Cita:
Iniciado por
Rekunfeku
Estoy buscando armar una coleccion de ringtones del grupo Incubus...agradeceria bastante si me colaboran :D
Hola amigo yo tengo tonos de INCUBUS por ejem: Ana molly , Love hurts, etc...yo los edito en MP3, pero lo mas pequeño que puedo hacerlo es a 150KB si me ayudas a encontrar un convertidor de MP3 a AMR ya posteo todos los que tengo y los pedidos especiales que tengas tambien
hola quisiera tener todos los sonidos que tenía el original t610, como el NYC, que está medio prendido junto con los demás si lo postean se lo agradeceré hasta que me canse jejejejeje, de antemano, gracias
hola a todos quisiera un tono de chabela la cancion mexicana y tambien el sonido del condor.