Re: Imagenes Splash, inicio & apagado
Que tal tengo un k790 y ya cambie el SPLASH, el STARTUP Y EL SHUTDOWN.
El problema es que el STARTUP sigo viendo la imagen de inicio de telcel, supongo que tengo que borrar algun archivo predefinido del operador tal como lo hice para el SHUTDOWN el problema es que no se cual es esa direccion o que este pasando que es la unica que no cambio aunque ya la cambie. Gracias
alguien tiene algun splash "cybershot"?
1 Archivos adjunto(s)
que tal, subo un aporte hecho por mi, pero no del todo, debo agradecer a los que subieron este material que es muy bueno, yo hice modificaciones para que quedara a mi gusto y quiero compartirlo con la comunidad topsony, es un pack con imagenes y sonidos de inicio y apadago y un skin para el walkman, espero les guste y no olviden agradecer si es asi. es cierto gracias por avisarme creo el winrar hiso mal su trabajo, pero ya lo volvi a subir sin cotraseña. :D
Pero antes se debe eliminar las imagenes que ya estaban para poderlas cambiar???
como te voy a agradecer si nisiquiera pude abrir el archivo! la contraseña esta mal escrita o algo pasa que no sale...podrias verificar la contraseña ???
Cita:
Iniciado por
greenpow
Pero antes se debe eliminar las imagenes que ya estaban para poderlas cambiar???
si entras con el far manager eliminalas si las subes con el setool obviamente no, solo subes la carpeta tal y como esta, en dado caso revisala para verificar que este bien la direccion
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
erick1896
alguien tiene algun splash "cybershot"?
¿Te servirá este?
Dijiste splash. (imagen fija)
yo intente subir ese mismo, que lo habia obtenido en [http://www.mobilejunkies.net] , pero no me funciono, apesar de que es 320*240, cuando lo rezise a 176*220 lo meti y no funciono...voy a tratar con ese a ver que pasa
yo consegui ese mismo en mobilejunkies.net y no funciono: voy a tratar de instalar este pero primero tengo que hacerle un resize, a ver como queda!
PD: no sirvio :(
habra algun splash, sonidos e imagenes de inicio y apagado de mac a apple pero que no sean del iphone, esque probe este ultimo y no me gusto mucho
Cita:
Iniciado por
elbarto182
ya le meti el plug que dices pero el far no me reconoce el telefono, lo meti en donde debe de ir y nada, ¿se puede con el setool lite 1.07?
claro que si se puede con el setool yo he modificado muchos celulares diferentes claro de sony ericsson con el setool y ninguno me ha dicho que no
saludos