Re: Quitar memory en caliente, se puede?
Mientras no tengas en actividad tu memoria no debera pasarle nada... A un w300 le he quitado la memoria solamente cuando está en "stand by" (donde no hay menus) y la he sacado un monton de veces... Hasta ahora sigue funcionando...
Aunque como dice la mayoria, nada te pierdes por esperar a que apague el celular.
claro si no le estas usando en ninguna aplicacion ni oir musica no pasa nada y mucho trabajo da apagar el celular y volver a prender son como las memory flash tengo una unos 2 años y nunca la extraigo solo la quito de la pc y no a pasado nada
amigo para evitarce problemas es mejor no hacerlo cuando el equipo este encendido, pues pasaria algo parecido a como si estuvieras utilizando un archivo de tu memory flash en tu pc y de repente la quitaras. si haces esto varias veces corres el riesgo de que: o se daña el archivo o se daña la memory o peor las dos cosas,..
yo tengo un k790 con memoria de 1gb y no la saques cuando estes utilizando aplicaciones o juegos, una vez la saque y al insertarla de nuevo el telefono quedo en blanco y tardo mucho para encender despues de apagarlo
yo tengo una memory de 1 gb, toda mi vida la extraje con el teléfono encendido, el único cuidado que, creo yo, hay que tener, es no retirarla cuando está siendo leída por el teléfono, eso sí, cuando vuelvo a insertarla, el teléfono tarda un poquito en volver a su funcionamiento normal, ésto obviamente debido a que está leyendo la mamory
yo siempre la he quitado con el encendido y no pasa nada..
Cita:
Iniciado por
Alvaro6603
Yo tengo un K750 con una MemoryStick duo de 1 Gb y desde siempre se la he quitado y vuelto a insertar con el teléfono encendido y nunca he tenido problemas, solo he tenido la precaución de que al momento de retirarla el teléfono no este leyendo o mucho menos escribiendo datos en la tarjeta.
Igualmente, ademas esa es una caracteristica de celulares modernos, el famoso Hot-Swap , por ejemplo fijense, algunos nokias en la antiguedad (Antes del 6630) tenian la MMC debajo de la bateria, loq ue te obligaba a apagarlo antes de retirarla, desde el 6630 en adelante es hotswap y la memoria va en una ranura al costado, en los primeros modelos con esto, como el 6630 6680 cuando abrias la tapa de la memoria el Nokia decia : ''Cerrando todas las aplicaciones''....''Ahora puede retirar memoria''
Con mi ex K790 mi ex K750 y mi actual W610 tambien las retiro sin apagar el celular, eso si obviamente no tiene que estar corriendo musica, ni jugando ni nada por el estilo, aunque seré sincero, una ves con mi K790i le saque la M2 mientras reproducia musica :D lo hize para ver que pasaba :D , solo salió ''No disponible'' ... pero no lo volveré a hacer :)