Re: Superioridad de Sony Ericcson contra otras marcas
Cita:
Iniciado por
slifer12
Pues ahi se van! los Sony tiene tiempo Haciendo al serie W y los Nokia hace un tiempo(menos que SE) haciendo Xpress Music y son muy buenos Un amigo tiene el 5300 y no tiene mucho que envidiar a mi W810i y son mmm no se se ven mas bonitos, aunque no se le pueda poner Menus Flash(5300) no se si a otros modelos si jeje
Creo segun lei los Nokia le estan llendo mucho a lo Multimedia y estan metiendoce a los MusicPhone =]
oigan pero jejej es que no crean no solo los SE son bueno, los nokia y motorol ....mm bueno los nokia a mi parecer estan al nivel de los SE y hastamas.
Muchos creen que los SE son los mejores por lo que fabrican de todo y bueno si tienen al mercado a su favor.
pero tambien unos comparan un W810i de 1200 soles unos 390$ dolares (caso de perú) con un Nokia 5300 de 900 soles unos 280$ y los Nokia tienen muy buen sonido y calidad y son nuevos lo Xpress Music y ya estan botando a algunos de la serie W de SE
los N son buenos y mucho el N73 me gusta! parami son casi iguales, cada uno con sus defectos y cualidades.
tube un nokia 3220 y me soporto de todo..ese que tiene gomitas XD
se me olvido en el uniforme del colegiolo puse a la lavadora se dio una buena lavada y al poco tiempo ya lo usaba hahha
ahoran estoy contento con mi W810i pero me gustaria un 5700 xD o un N73 :P
Sony Ericcson es muy bueno y superior en su gran interfaz y su reproductor walkman que cuenta con grandes funciones y su gran gama de telefonos con grandes capacidades todos y sobretodo que siempre cuenta con su ambicion de seguir superandose cada dia mas
Primero que todo: DISEÑO.. en mi opinion nadie le llega a los talones..personalmente me gustan mas los celulares con tapa y no creo que las otras marcas tengan buenos diseños en cuanto a esto.
Despues viene la interfaz, que creo que hasta en el mas obsoleto t290 le gana hasta a un v3.. nose si sera porque odio la interfaz e motorola pero igualmente me parece que las mas nuevas de SE son mucho mas intuitivas y mejores que el resto de los telefonos.
Bueno aparte de ser una empresa mundialmente reconocida.,.,los sony ericsson cuentan con un menu intuitivo y muy configurable, aparte de la resistencia del equipo.,.,a diferencia de los demas NOKIA, LG, MOTOROLA,.,.,en fin ES EL MEJOR.
Creo que no hay mejor celular que un sonyericcson:D , comparto una idea que aqui lei, que dificil es personalizar moviles de otras marcas como motorola o nokia.
si miramos el los nuevos modelos lanzados recientemente (k850, w960) nos damos cuenta del pequeño gran abismo que hay entre SE y los demas
yo llegue a tener casi todas las marcas mas conocidas de celulares hasta que me compre un sony ericsson y no lo cambio por nada es lo mejor que hay en todos los aspectos
Pues nada mas y nada menos que SONYERICSSON es una mescla de SONY y los celulares ERICSSO, os dos son los mejores en sus rangos y combinados hacen el celular perfecto ya que soni es el lider en camaras con su CYBER-SHOT y el mejor en reproductores portatiles como lo WALKMAN me mejor que eso en un celular.
Solo falta que saque un velular con tecnologia BRAVIA, que no an de tardar mucho un celular con TV de SONYERICSSON, que por cierto ya viene en camino.
!!YO PURO SONYERICSSON¡¡
La verdad es que poco sentido tiene alabar a cierta compañía en un sitio de fanáticos de esa compañía. Es como si en un sitio dedicado a The Beatles yo preguntara cuál es la mejor banda de la historia. :p
Yo pienso que sí, los Sony Ericsson son buenos equipos, especialmente desde un tiempo a esta parte, pero vamos que "Walkman" y "Cybershot" no son más que marcas (y que cuestan). Por otra parte Sony siempre anda con su jueguito de que todo funciona con accesorios Sony, extensiones Sony, formatos Sony, etc. Y por Dios que a veces jode, porque lo único que hace es encarecer los productos. Cuánto vale una Memory Stick contra una SD o una MMC.
En fin, creo que con Sony uno paga la S, la O, la N, y la Y, no más, porque si la comparamos con Nokia o Samsung, estas no tienen nada que envidiarle a Sony Ericsson. Son igual de buenos, durables, resistentes y personalizables. En relación a la interfaz, es cuestión de gustos y costumbre. ¿Diseño? Gustos.
En resumidas cuentas, técnicamente Sony Ericsson igual de buena que Nokia y Samsung. Respecto a la estética, es cosa de gustos, nada más.
la innovacion de sony ericsson es de lo mejor por ejemplo los menus de los motorola no se le acercan en nada a la calidad de los sony ericsson