cornetala sin la pila haber si te corneta y despues que le des con lo nuke de una vez pasale un loder
Versión para imprimir
cornetala sin la pila haber si te corneta y despues que le des con lo nuke de una vez pasale un loder
Muchísimas gracias por este post me sirvió bastante, me creé una cuenta para agradecerte infinitamente y decirte que este post sin duda le dará apoyo a cualquiera que pase ese molesto problema de los blackberry cuando solo cargan hasta el 75%. Gracias man:a15:!! :a12:
bien me sirvio super en mi bb9860 pude hacer con este tutorial lo que algunos tecnicos no pudieron hacer que hasta me dijeron que tenian que abrir el celular para hacerlo arrancarr
pero leyendo entre a esta pagina y fue la justa solucion 100% RECOMENDADO
muy bueno hermano lo hice y funciono
SOs dios!!!!! sos un el mas kpo!!!!:a12:
hola amigo... problema solucionado.. gracias amigo elmerare
yo lo hice de esta forma
- me registre en la pagina (no demore ni 2 minutos)
- descargar drivers y blackberry 75%
- descargue ultima vercion de sistema para mi equipo en blackberry lo instale a mi pc
- quite la bateria de mi blackberry 9900 y lo conecte
- instale los driver e hise el paso de la descrpcion arriba
- luego lo pase por el instalador rapido de mi modelo
- ejecute el AppLoader\Loader y seguir la indicaciones, (mientras carga los archivo le pones la bateria, con cuidado para que no se desconeste el cable usb)
- y listo blackberry funcionando a la perfeccion.
Nota: si no tienes el instalador rapido de tu modelo escribame a Twitter @posandovall, te lo envio
Sos Un genio Mano, Gracias" Revivio mi bb 9860
waoo me funciono no lo creo estoy feliz, men muchas gracias mi bold 9930 estaba muerta y con tu ayuda pude repararla
buenas saludos desde maracaibo venezuela resolvi el problemas muy grax mi pana se salbo el bold5 grax won ! besito jaja toy felis
por favor ayudenme, ya noce que hacer apage mi celular y cuando lo quice prender no pasaba de el 75% y intente mil vece y lo mismo noce que pasa hago lo que dice el posto con uploader y otro programa y na intalo el os de new lo actualizo y lo mismo que puede cer ayundeme