Re: [Discusion] Personaliza tu db2010 y tu db2020 sin fuerza bruta
ya porfin me salio con la ayuda de korleones pero.....
ahora me sale un error dice: este archivo no se puede usar y ahora el icono de emocion me sale a pantalla completa ????
1 Archivos adjunto(s)
Ahora intenten esto:
Vayan a la carpeta otros en modo transferencia de archivos.
Creen un archivo llamado customize_upgrade.xml. (haganlo bien)
Vacien el segundo test que adjunto aqui en la carpeta otros. (tanto el default_upgrade.xml como la carpeta upload).
Y den un reseteo de ajustes. Si todo sale como espero, ahora podran cambiar cosas modificando el customize_upgrade.xml en cada inicio. :)
sunfire7 ya lo he probado y sigue igual.
Primero que todo gracias a sunfire7 por estar pendiente de nuestras pruebas.
Te cuento sunfire7, tambien lo acabo de probar y sigue igual ( Solo resulta haciendo un Reset Setting )
Bueno te comento que me parece que el upgrade no se realiza cada vez que uno enciende el telefono. Es como si la sección de Upgrade del archivo cmz_config.xml se ejecutara con algun comando especial que activan los programas como el Setool, totalmultiserver, SEUS o los software de servicio que utilizan las operadoras.
Ahora estoy en internet investigando para ver si encuentro información acerca de cuando se desencadenan los eventos de la sección "upgrade" ya que los demas como el "first upstart" (Cuando se enciende por primera vez), "recovery" (Cuando la ultima customización fue interrumpida), "MR all" (Cuando se realiza un Master Reset completo), "MR Settings" (Cuando se realiza un Reset Settings), estan mas que claros.
Saludos y apenas encuentre algo le cuento.
2 Archivos adjunto(s)
Mal mal, pero no nos daremos por vencidos :rolleyes: Me desespera estar haciendo esto a ciegas y no poder probarlo yo mismo, :(
3er intento:
Vacien todo en others y den reseteo maestro.
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Mal mal, pero no nos daremos por vencidos :rolleyes: Me desespera estar haciendo esto a ciegas y no poder probarlo yo mismo, :(
3er intento:
Vacien todo en others y den reseteo maestro.
Vualaaaaa !!!
Al fin amigo sunfire7 Resulto !!!
del ultimo archivo que mandaste, el default_upgrade.xml
<file-op parse-mask="fa" op="link" source="usb/other/default_upgrade.xml" dest="tpa/preset/default/default_upgrade.xml" />
la linea en roja fue la clave
Felicitaciones y gracias sunfire7
EDIT: Amigo sunfire. habra por ahi algun tuto o documento donde salgan todas las opciones de los xml que usan nuestros celulares ??? es decir los comandos y todo eso ??? Saludos
excelente !!!
PD: No te preocupes que yo al menos pongo como conejillos de indias mi k790 para los experimentos. Todo para bien de esta comunidad..
Saludos
Cita:
Iniciado por
CyberSteal
Vualaaaaa !!!
Al fin amigo sunfire7 Resulto !!!
del ultimo archivo que mandaste, el default_upgrade.xml
<file-op parse-mask="fa" op="link" source="usb/other/default_upgrade.xml" dest="tpa/preset/default/default_upgrade.xml" />
la linea en roja fue la clave
Felicitaciones y gracias sunfire7
EDIT: Amigo sunfire. habra por ahi algun tuto o documento donde salgan todas las opciones de los xml que usan nuestros celulares ??? es decir los comandos y todo eso ??? Saludos
excelente !!!
PD: No te preocupes que yo al menos pongo como conejillos de indias mi k790 para los experimentos. Todo para bien de esta comunidad..
Saludos
jejeje, me alegra que haya funcionado :). No solo son las lineas en rojo, hice algunos cambios en el cmz_config.xml :)
Ahora mismo edito el tutorial con las modificaciones pertinentes ya que ha funcionado.
Cita:
Iniciado por
korleones
hey a mi tambien me resulto jajaja. gracias por todo sunfire7
Denada! :) y gracias.
PD: tengo unas preguntas para korleones y CyberSteal que me estan ayudando a probar esto:
Funciona al 100%? ya subieron archivos exitosamente con el fix? Funciona bien en cada encendido?
solo para estar seguros, ya que hare los cambios al tutorial :)
@sunfire7 ya somos 3 seguidos Tambien ami funcionando en cada encendido sin MASTER RESET...
PD: fue una toda una odicea hacer esto pero valio la pena escribir la fs tres veces solo para esto.. NO MAS FUERZA BRUTA
Excelente, ya modifique el tutorial con sus respectivos cambios ;)