Re: minicm9 3.0.2 android 4.0.4 en el sony ericsson x8 cm9 ics
Cita:
uno de los errores que me ocurrió, fue que el Market no cargaba...intenté volver a cargar otro, y me daba el mismo problema... también esta rom no permite mover todas las aplicaciones que uno quiera a la tarjeta sd... igual es una buena rom, pero prefiero esperar a que esté completamente funcional :) se agradece el aporte
si permite el movimiento de aps, investiga bien...
Cita:
Iniciado por
essempro_18
buscando una buena rom encontre esta rom CM9 para nuestros xperia x8
funcionando todo e incluso la camara.
espero y sea de su agrado
no dejo capturas pues el video lo dice todo...
requisitos
baseband xx15
tener instalado el nAa kernel
nAa kernel y rom x8
kernel
E15_nAa-ics-03_2.6.29.6-nAa-ics-03.ftf
rom
MiniCM9-3.0.2-shakira.zip
despues de instalar rom instalan las google apps ice cream
gapps-ics-20120215-signed.zip
eso es todo no hay ciencia es muy buen aporte aprovenchenlo, hasta ahora me funciona de maravilla tiene una interface completa de ice cream ics
saludos hasta pronto
---------------------------------------------------------------
rom tambien disponible para x10 mini. mas informacion en el video.
video
http://www.youtube.com/watch?v=zUVV9FtrmOs
dar creditos a el cosinero y tambien a el creador del video.
gracias amio pero ay un problema la bateria se consume rapido x k???o tendras una config para k se se acabe rapido la bateria!!!!
Excelente, me funciona todo a la perfeccion! :a52:
Si permite mover aplicaciones menos la del sistema (las de google apps entre otras).
El market funciona muy bien.
La batería al principio si se iba muy rápido, pero cuando quité el google+ y el maps (que instale pero luego me arrepentí) y quité el Apolo y puse Google Play Music, obtuve más rendimiento y estabilidad, y también se prolongó la duración de la bateria.
Prueben lo que comento y diganme si también notan un cambio en el rendimiento.
Cita:
gracias amio pero ay un problema la bateria se consume rapido x k???o tendras una config para k se se acabe rapido la bateria!!!!
!me alegro que te funcione, dejame decirte que puedes tomar en cuenta los siguientes puntos:
no satures el equipo en oc (overclock), mantenlo en un nivel recomendado de 748 como maximo y un minimo permitido.
manten un gobernador como ondemand o maxmin, para que estabilize los mhz en tiempos de descanzo y de demanda.
antes de llegar a la opcion de overclock hay una seleccion que dice undervolt que puedes activar, segun esto puedes mejorar el coste de la bateria.
en su momento, puedes desactivar los datos y la conexion de 3g que hace que el rendimiento de la bateria no sea duradero.
espero servir de ayuda...
hasta pronto.
y como quito el reproductor apollo y el google + ? sabesi como puedo estabilizar mas esta rom,esque me va algo lenta y la bateria se la come,gracias..Espero vuestra respuesta..
system app removetor es tu solucion, descargala de este mismo foro.
con esa app podras desinstalar todo lo que pides.
para rendimiento de bateria, puedes intentar apagar el trafico de datos mientras no los ocupes y tambien la conexion 3g. entre otras cosas que ya se han mensionado.
suerte...
Muchas gracias,esque no sabia como se llamaba la app,otra pregunta,puedo borrar cualquier cosa del sistema sin que afecte al movil o lo pueda dejar frito? me refiero cosas tipo eso qe pone talk y ese tipo de cosas? y la busqueda del google y eso,gracias por todo..Por cierto,otra cosa,como se borran las cacniones directamente desde el movil,porque con otras versiones si me dejaba,con esta no veo la opcion de borrar..
y otra cosa,hay alguna forma con el movil directamente y no con el repdroductor,poner una cancion mia como tono de llamada ? o con n7player ? esque no veo la opcion,con el apollo si,pero este lo veo mucho mas bueno y mas rapido, un saludo,muchas gracias de nuevo, a ver si me sacaran de todas mis dudas,asi hare que esta rom vaya para mi al 100% bien...!!!
antes que nada, espero poder responder todo lo que pides y si me faltase algo te pido una disculpa y vuelve a repetirlo.
primero que nada, todo lo que ves en apps que saca la app system ap removetor, todas son de sistema.
puedes borrar cualquier cosa mientras estes seguro que no dañara funciones vitales del sistema y que tambien ocupes.
puedes intentar desistalar lo que los compañeros mensionan anteriormente como el google+ y otras cosas.
apps de desisntalacion segura.
google+
apollo
gmail---no recomendado
youtube--- no recomendado
y otras que no recuerdo, mas despues pondre la lista con las apps basura que se pueden desinstalar.
por lo de los ringtons puedes instalar cualquier reproductor o app dedicada a eso.