1 Archivos adjunto(s)
Re: FLASHEA TU SONY ERICSSON XPERIA™ CON FLASHTOOL
necesito ayuda con este error me urge demasiado por favor...no puedo flashear me sale esto...Archivo adjunto 89565
EDITO: cuando me tira este error solo es con este software de x8...
http://www.topsony.com/forum_es/loca...7&linkid=79504
con los demas software no me genera error, pero con otro que pongo no me detecta el 3g entonces quiero saber en que me pueden ayudar para solucionarlo...gracias
Cita:
Iniciado por
kevinbgp
necesito ayuda con este error me urge demasiado por favor...no puedo flashear me sale esto...
Archivo adjunto 89565
que movil estas tratando de flashear?
Cita:
Iniciado por
kevinbgp
amigo intento con x8
Bueno, vamos por partes:
1. Creaste tu propia *.ftf?
2. Si la creaste te recomiendo usar una vesiòn màs antigua de Flashtool, ya que las que estan en este post son las ultimas, dirigidas a los ultimos terminales de Sony.
3. Mira aquì te dejo un tutorial alternativo dedicado exlusivamente para el legendario X8: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t139944.html
PSDT: la aplicacion de los pasos que estan en el presente tutorial, se aplican en el otro tutorial, empero desde que tengas creada el *.ftf , por ello la recomendacion que te hago, radica en que intentes flshear tu mòvil con versiones anteriores de flashtool, la cual a proposito la facilitan en el ultimo post del link que te puse.
Exitos y suerte!
yo cree la propia .ftf siguiendo los pasos del tutorial.....descargare 2 versiones viejas y hare lo mismo....
no crees que sea algun error con el firmware subido ?
cuando no detecta el 3g es por la banda base,a mi me paso lo mismo al cambiar a banda base con terminacion 15 para un x8i siendo el mio x8a y usa el flashtool que esta en la seccion de descargas
el error sigue con 3 versiones probadas....apenas le doy flash aparece el cuadro que conecte el celular modo flash, y apenas se pone ese cuadro ya aparecen errores, aparece que conecte el celular en modo flash en color rojo, de forma seguida sale y con titulo ERROR, y basta que lo conecte y me tira error....no se que hacer...algo pasa con este firm porque es solo con este que sale este error
Intenta con este *.ftf: e15 x8
Exitos!
necesito el que tenga numero de compilacion 2.1.1.A.0.6 y con banda base 015 pero que sea e15a
Cita:
Iniciado por
kevinbgp
necesito el que tenga numero de compilacion 2.1.1.A.0.6 y con banda base 015 pero que sea e15a
Vale, intenta con esta es X8_e15_2.1.1.A.0.6_generic.ftf
Usa descompresor 7-Zip para extraer el *.ftf.
Saludos