Re: borrar operador/ hora al lado de la bateria?
Ese problema es normal cuando se pone la hora arriba es un bug que hasta ahora nadie a sabido como repararlo, no se si realmente pueda quitarse, el hecho es que sólo sucede cuando se ponen imagenes gif(sólo las que se mueven), en caso de que les pase con todas las imagenes aqui les dejo un layout del w300 con la hora arriba y letra fina, en general es para telefonos 128x160.... salu2!!!
Cita:
Iniciado por
leonbel
Ese problema es normal cuando se pone la hora arriba es un bug que hasta ahora nadie a sabido como repararlo, no se si realmente pueda quitarse, el hecho es que sólo sucede cuando se ponen imagenes gif(sólo las que se mueven), en caso de que les pase con todas las imagenes aqui les dejo un layout del w300 con la hora arriba y letra fina, en general es para telefonos 128x160.... salu2!!!
La hora y fecha desto layout non eston arriba, mas muchas gracies.
Cita:
Iniciado por
orleansapj
La hora y fecha desto layout non eston arriba, mas muchas gracies.
Perdon, al parecer me equivoque, este que subo ahora es el correcto, layout con la hora arriba... saludos!!!
oigan como puedo aditar un layout pero con mi nombre en ves el del operador es para un k310
:D
Cita:
Iniciado por
leonbel
Perdon, al parecer me equivoque, este que subo ahora es el correcto, layout con la hora arriba... saludos!!!
Hola, oye una duda, Este ayout sirve para el w810?:confused:
Hola e intentado e intentado... pero no puedo lograr en mi k510 que la hora y fecha queden arriba alguien me podra ayudar! :p
saludos
Este layout que aqui posteo sirve para el w810 y en general para pantalla 176x220, espero les sirva, salu2!!!
descargar
que alguien me ayude porfa...
quiero dejar la fecha y hora arriba.., quer alguien me ayude!!
saludos
hola como veo que hablan de parches para los moviles . me preguntaba si existen para los k310. si es asi me gustaria utilizar algunos