Re: XPERIAndroidX V3.9 | by Hector Perez | Enero-2012
Cita:
Iniciado por
juancamilo18
Bueno he instalado la version 4.5 y a diferencia de todas las que habia probado..esta està Fenomenal!!!! increible!!!!! si asi es esta no me imagino la 4.6... lastima no la pueda usar ya que no puedo desbloquear el bootloader prque le tel fue liberado de otra forma distinta a setool2 o cmo se llame el programa... de los bugs es verdad que tien unos cuantos pero son insignificantes..... estoy probando ahoramismo el pda net y es maravilloso. sigo testeando... una pregunta. cual es la diferencia entre el pda net y el barnacle ifi tether??
estoy usando el OC a 787 mhz y va de lujo.. los juegos van de 10 hasta ahoraadem
ya le puse el dual touch :) :)
pd. cuando salga la version 4.6 u otra para stock kernel la postean. graciasssssssss
Barbaro! me alegro que te ande bien! cuando salga una nueva version lo actualizo!!!! Acordate que esta el boton "agradecer" jajajaaj:a33:
Cita:
Iniciado por
lucapomaste
Con el Flashtool no pudiste cambiar el kernel???
Si no podés probá de volver al firmware y rom original con el SEUS y luego meté la ROM v4.6 en el SD y actualizá el Kernel con el Flashtool.
Para actualizar el kernel recordá abrir el Flashtool, presionar FLASH, elegir el kernel y cuando aparece la ventana de conectar el cel, lo enchufas estando APAGADO y manteniendo presionada la tecla atrás.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos,
Lucas.
NO! el no puede instalar el kernel por que en su celular no se puede desbloquear el bootloader!
PD: NUEVA UPDATE PARA LA VERSION 4.6: update.zip
Respuesta: XPERIAndroidX V3.9 | by Hector Perez | Enero-2012
que ajusta el update zip , ? como lo instalo ? son solo 10 mb ? ... esta muy buena la rom ,
Re: Respuesta: XPERIAndroidX V3.9 | by Hector Perez | Enero-2012
Cita:
Iniciado por
COBRACOBRE
que ajusta el update zip , ? como lo instalo ? son solo 10 mb ? ... esta muy buena la rom ,
No se que ajusta, el autor no lo aclaro. Se instala reiniciando en CWM recovery y la 2º opcion dice: apply update from SD y listo (PONIENDO PREVIAMENTE EL UPDATE EN LA SD).
No se desinstala la rom, solo se actualiza!
hola, una pregunta mas, como se le puede instalalr lo de pasar la voz a texto en sms, email, wathsapp ...
me parece que era con el HTC_ime keyboard, pero no se donde encontrarlo ni como instalarlo/configurarlo.
gracias por todo
No puedo descargar la v3.9 aparece algo sobre privado, porque sera?
genial bajare la 4.6 y comentare.... ahora tengo la version 3.0 me gusta mucho como anda el unico bug que le encontre a la 3 es la camara que se lagea mucho .. probare la 4.6 con el unltimo kermel naa!!:a49:
wooww todo fue en menos de 10 minutos . pero siguiendo teniendo el mismo problema cuando intento grabar un video tira muy pocos frames e incluso se pega a ratos.. con la GingerDroidZ no me pasaba eso y grababa los videos geniales .. algun programa que pueda solucionar ese bug ??
Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opción http://dc417.4shared.com/img/spAjfBM...sinttulo3b.png
Ya cauros acabo de instalar la V4.5 con stock kernel, y me anda a toa raja practicamente no he pillao fallas...
algun dia me decidire a probar otros kernels por ahora ahi noma jejejejeje
aqui esta la v5.1 para kernel nAa
X8 2.3.7 V5.1.zip
no puedo descargar la version 4.6 link muerto, resubir por favor
esa version ya dejo de existir,creo el developer borro los links para que se descarguen la nueva version,acabo de posterar el link de la v5.1