Re: Obten acceso ROOT a cualquier Android con UnlockRoot [Muy Facil]
hice el rooteo en un xperia X10a version android 2.3.3 gingerbread, les explito como estuvo: al cabo de maximo 15 minutos la frase "rooting, please wait" no desaparecia, asi que desconecte el telefono, lo reinicie manualmente, y vuala!, al revisar mis aplicaciones si se instaló la aplicacion "superuser", asi que si realize el rooteo satisfactoriamente, gracias!!!
no olviden revisar si su android es soportado por el programa en
telefonos android con soporte para unlockroot
Tengo un XPERIA PRO (MK16a), aparece en la lista de dispositivos permitidos y cuando esta aplicando el ROOT se quedo en "Rooting.. please wait" quiero saber si lo desconecto y si no le pasa nada al equipo
No función en HTC T-Mobile G2... Hace todo el proceso pero al final al reiniciar todo sigue igual...
:a02: No se porque!!!
Salu2s!!!
alguien ha hecho el unroot¿?
lo deja como estava antes, lo digo xq necesito rootear mi telefono pero ya no tarda en salir la actualizacion oficial de ice cream telcel, y ps quiero actualizar con telcel.
Aguien que haya probado y que pueda verificar si en verdad sirve el unroot¿?
grax de antemano
Excelente despues de unos intensos 5 minutos por fin tengo el apreciado root
Cel: Samsung Galasy S2 V 2.3.6 Telcel, a empezar a borrar basura de telcel manualmente :)
Saludos.. alguien podria subir el programita, ya que el link de descarga esta roto.. ni el de la paguna unlockroot funciona :a30:
una consulta yo tengo un xoeria arc s , si lo rooteo que gano?
y si lo rooteo podre actualizar a ics? gracias pro sus respuestas de antemano
brother el "rooteo" te permite tener acceso de administrador en el sistema (como en Windows) de tu equipo para que puedas modificarlo según tu criterio y conocimientos, por lo de la actualización a ICS no es necesario tener tu equipo "root", ya que hay herramientas oficiales de Sony (SUS/PC Companion) que lo hacen automáticamente, espero hayas despejado las dudas, saludos.
Cita:
Iniciado por
slipk_nott
una consulta yo tengo un xoeria arc s , si lo rooteo que gano?
y si lo rooteo podre actualizar a ics? gracias pro sus respuestas de antemano
Complementa lo anterior, con esto: http://www.topsony.com/forum_es/gene...d-t121911.html
Saludos
gracias por responder, si la verdad dicen que lo del root no afectará cuando llegue la actualizacion a ICS, quisiera saber si por ahí hay algun manual de lo que no debemos hacer cuando uno es root, para no maltratar el cell, van a disculpar es que hace tiempo no entraba a la comunidad