Re: GingerCruzt 8.4 Modificada Por mii
danytrial : Es normal que ahora aparesca X10 Si no mas te recuerdo al desbloquear el bootloader pierdes la garantia sonyericsson y no ocupas mucho el PC companion para actualizaciones, Y los ultimos Alfs son la V05 tratare de subirlo si es que me dejan editar este post una vez mas
COBRACOBRE : Si lo isntalas sin los updates te quedara como una rom normal, igual te la recomiendo ya que viene con unos kernel bastante estables
fabianesteba : Quizas no tengas desbloqueado el boot loader y por eso te da ese error, intenta desbloquearlo nuevamente y sigue los pasos, si no puedes solo instala la ROM ya que igual le hice varias modificaciones para que funcione bien y aparte que ya era muy estable
pues no ya intente lo que se dice en el post 33 y no me queda la verdad ya me desespere tuve que flashear de nuevo instale todo tal cual y no no queda la verdad ya me desespere porque sigo los pasos tal cual y aun asi no queda al momento de prendero solo se reinicia alguien sabra porque
pd hasta libere bootloader creanme
Cita:
Iniciado por
FeRcHoW830
disculpa pero si es un error porque mi pc no lo reconoce como unidad de usb e hice los pasos tal cual como decia al principio y ahora si ni me deja instalar otra rom desde xrecovery porque me dice que no esta montada la sd pero si quiero explorar desde mi tel la sd lo hace necesito saber que hago porque no me deja ni conectarlo via usb desde xrecovery y si lo ocupo yo para pasar archivos urge que me digan que hago???
ç
Este es el archivo que repara el problema USB update-Vold-AlfsKernel.zip
Intenta instalarlo en otro orden quizas asi puedas, oh mejor te dare el dato para que instales la actualizacion v05 que es solo 1 archivo
Acabo de hacer un post con la nueva actualizacion de alfs y la posible solucion para los que tengan problemas de instalacion detallando paso a paso el preceso
aca esta el post:
http://www.topsony.com/forum_es/xper...tml#post808313
El kernel E15i_v004_LinuxDX.ftf es para x8 modelo E15i por que el mio es modelo E15a y puede tener problemas con el 3g???
debe ser por eso que no me lo deja instalar el kernel o no me arranca y se queda en la pantalla Sony Ericsson
Cita:
Iniciado por
fabianesteba
El kernel E15i_v004_LinuxDX.ftf es para x8 modelo E15i por que el mio es modelo E15a y puede tener problemas con el 3g???
debe ser por eso que no me lo deja instalar el kernel o no me arranca y se queda en la pantalla Sony Ericsson
En ningun lado dice que es SOLO para el E15i, en Xda solo dice que fue probado en un E15i y funciono, pero no saben en un E15a. Yo tengo un E15a y funciona PERFECTAMENTE!
a mi me funciono lo del kernel anda perfecto y todo d hecho es muy rapida ^^ pero tengo un problema: no m deja instalar aplicaciones de ningun tipo por ejemplo del market descargo astro (o cualquier aplicacion) y se descarga perfectamente pero a la hora d instalarse se reinicia y lo mismo pasa si la aplicacion esta en mi SD al querer instalarla se reinicia
como lo puedo solucionar
fabianesteba : Quizas no tengas desbloqueado el boot loader y por eso te da ese error, intenta desbloquearlo nuevamente y sigue los pasos, si no puedes solo instala la ROM ya que igual le hice varias modificaciones para que funcione bien y aparte que ya era muy estable[/QUOTE]
Gracias por la aclaración y en verdad faltaba era desbloquear el bootloader, despues de esto ya me dejo instalar el kernel y todo funciona full, creo que esta es la rom que estaba esperando, es muy rapida :a25:.
Una pregunta si los zip los instalo después de configurar el teléfono hay algún problema?
Respuesta: GingerCruzt 8.4 Modificada Por mii
buenas gente, instale la rom con el recovery y la verdad q no pasa de la pantalla de sony ericsson le puse el custom kernel y todo pero nada no pasa de ahi, lo intente 5 veecs y nada, ya no se como ahcer para instalarloalguien me puede dar una mano? hize todo lo de la pagina 3 pero nada
si el pc companion me lo reconoce como x10 puedo volver a dejarlo de fabrica con este programa?
que hay disculpen tengo un problema con mi xperia x10 estado intentando istalarle las roms y si las istala pero cuando lo prendo solo se queda en las letras de soni ericsson y de hay ya no avansa que podrian desirpor que me pasa eso por favor